¿quien es Dwayne Johnson?

¿quien es Dwayne Johnson?

¿quien es Dwayne Johnson?

Dwayne Johnson más conocido como Dwayne The Rock Johnson es el hombre que esta de moda en las salas del cine del mundo.  Aunque sus últimas películas han sido Skyscraper y Rampage su historia filmográfica registra 116 actuaciones desde 1996, que se elevó luego de su retiro de la WWE donde competía bajo el nombre de La Roca, o The Rock en inglés, de ahí su famoso nombre Dwayne The Rock Johnson.

¿Quién es Dwayne The Rock Johnson?

Un hombre que sin dudas ha luchado a cada momento de la vida para llegar a la fama que alberga hoy en día. Dwayne Johnson en varias entrevistas ha manifestado la triste niñez que vivió al lado de su madre, la cual se intento suicidar varias veces, los problemas de dinero y a su vez las únicas inspiraciones de su vida fueron muchas veces solo carteles pegados a la pared.

Recientemente se conoció, por revelaciones del mismo actor, que su familia fue desahuciada cuando tenían 14 años, llevándolo a vivir junto con lo poco que tenían en Nashville en Tennessee, donde seguidamente era arrestado por pequeños robos.

“Hay mucho trabajo duro detrás, y también mucha fe, no necesariamente en una religión, sino en saber que cuando estás hundido las cosas van a mejorar. Lógicamente, también mucha suerte”, señaló Johnson en una reciente entrevista.

Sin embargo, aquí te dejamos las preguntas mas frecuentes a cerca de nuestro personaje favorito, y no tan tristes como su pasado:

¿Quién es el padre de la roca? Rocky Johnson, un famoso luchador en la época de los 70 y 80. Aunque su época dorada fue a finales de los 80, inspiro a Dwayne a seguir sus pasos, aunque el mismo Dwayne aseguro en recientes entrevistas que siempre quiso establecer su propio estilo.

De Rocky Johnson padre de La Roca, poco se sabe, y su biografía solo se actualiza si The Rock lo autoriza. Todo debido a que su padre aunque famosos, el actor asegura que 7 dólares en el bolsillo le cambiaron la vida en 1995. Si bien Rocky Johnson era famoso, no sabemos como era de padre, ya ampliaremos esta información en otro artículo.

¿Cuántos años tiene la roca? 46 años, bien cumplidos para mi gusto.

¿Qué nacionalidad es la roca? Aunque siempre se ha rumorado que tiene una descendencia hawaiana, el actor nació en Hayward, California, Estados Unidos.

¿Cuánto mide la roca de Rápido y Furioso? Dwayne Johnson mide 1,96 metros, con sus famosos tenis alcanza la altura de 2,03 metros.

¿Cuánto pesa la roca? Esto siempre dependerá de la película que este rodando en el momento, sin embargo, Dwayne Johnson pesa entre 118 y 127 kg. Aunque constantemente actualiza su peso en Instagram donde sube videos de su rutina de entrenamiento.

¿Cuánto dinero tiene Dwayne Johnson? Dwayne Johnson gano el año pasado una suma cercana a los 70 millones de dólares. Algunas revistas aseguran que el actor tiene en su poder 200 millones de dólares, mas los lujos, casas y gimnasios a su nombre. Así mismo, es de los famosos que mas cobran por publicidad, la cifra para nosotros es dos veces el valor estimado.

¿Cuántos hijos tiene Dwayne The Rock Johnson? Actualmente tiene tres hijos. La mayor es Simone Alexandra Jhonson de 17 años producto de su primer matrimonio. Su segunda hija es Jasmine Johnson de 3 años y por ultimo Tiana Gia que recién nació en las últimas semanas.

 

¿Cuántas esposas ha tenido La Roca? The Rock es un hombre de porte elegante y que sin dudas enamoraría a cualquier mujer, pero a pesar de lo que puedas imaginar solo ha tenido dos esposas. La primera fue Dany Garcia, madre de Simone, relación que duro desde 1997 a 2007. Su segunda, y actual esposa, es Lauren Hashian con la cual inicio su relación en 2009 y es madre de Jasmine y Tiana. Actualmente aprovechan el tiempo con su hija recién nacida.

 

Dwayne Johnson: The Rock y sus películas

Sin dudas la WWE le enseño a Dwayne Johnson a generar dinero. Estableció su propia marca personal como “The Rock” y en algunas películas pequeños diálogos bromean con este seudónimo.

Pero Dwayne Johnson es “taquilla asegurada”, dos palabras que hacen felices a los productores de la pantalla grande.

En San Andreas, que fue de sus primeras grandes producciones se invirtieron $110 millones y se recaudaron $474 millones. Luego paso a probar suerte en Baywatch: Los vigilantes de la playa; la producción invirtió $69 millones de dólares y recaudo $176, una de las películas más criticadas de Dwayne y de mas baja recaudación.

Sin embargo, Jumanji fue la muestra del valor de Dwayne, con una inversión de $90 millones recaudo $963 millones de ganancias y Rampage los productores invirtieron $120 millones y hasta el momento (aun la estrenan en algunos países) ha recaudado $427 millones en taquilla.

En la franquicia de Fast & Furious su participación elevo las ganancias, pero no es el principal protagonista. Sin embargo, es de los más aplaudidos por sus intervenciones y es que en una película donde se invierten $250 millones y recaudan $1239 millones de dólares vale la pena lucirse con sus actuaciones.

Producciones como Un espía y medio y otras películas de inversión moderada, Dwayne les asegura doblar las ganancias. Algo que muchos artistas desean en sus producciones, sobre todo en un mundo donde los productores deben buscar una constante innovación y aprovecharse de los actores del momento.

Pero eso no es todo, las futuras películas de Dwayne The Rock Johnson encontramos títulos muy interesantes. Jumanji 2 ya se encuentra en pre-producción al igual que Black Adam y Red Notice. Pero también anunciaron su participación en la segunda parte de San Andreas 2 y sorprende verlo anunciado en Suicide Squad 2, pero hasta ahora solo es un rumor, al parecer están dialogando su participación. Doc Savage donde será el protagonista principal aún está en papeles.

Dwayne The Rock Johnson: Una inspiración constante.

Pasemos ahora de página, la roca no solo es dinero, ha usado las redes sociales, en especial Instagram, para ser una fuente de inspiración constante para sus seguidores. Creería que el 80% de las publicaciones son el gimnasio y pequeños, muy pequeños adelantos de sus películas.

Aprovecha su espacio personal para explicar rutinas, subir videos inspiradores, fotos en familia y en ultimas un video donde regala una camioneta a su doble de peligro (Actor de riesgo), también considerado su hermano gemelo, incluso en las fotos donde aparecen de espaldas y vestidos, se complica diferenciarlos.

VIDEO AQUÍ

Cuando quieres dejar tu huella en algo, lo elevas y lo dominas. Es una frase que repite constantemente a lo largo de sus entrevistas, recordando que en sus peores épocas siempre intento seguir adelante.

https://www.instagram.com/p/BF4rHSyoh4L/?utm_source=ig_embed

Sé real, sé amable y sé tú mismo. Establezca un listón extremadamente alto, rodéese de socios de calidad, supere a la competencia y muévase al mundo. Es otra frase de su Instagram, ya que sus colegas en las filmaciones aseguran que es sencillo, colaborativo y humilde, por lo que sus palabras no se quedan en solo palabras, si, se que es redundante, pero en un mundo donde cada día los famosos odian mas a sus fans, hacen falta más personas como Dwayne The Rock Johnson.

https://www.instagram.com/p/BDnpLDSoh1s/?utm_source=ig_embed

Es un donador anónimo, pero en el 2017 y para motivar a otros a hacerlo, dono 25,000 USD a las víctimas de Harvey, anunciado por la Cruz Roja. También es conocido por su apoyo a deportistas y pequeños luchadores que han seguido su camino.

The Dwayne Johnson ROCK Foundation

The Dwayne Johnson ROCK Foundation, es la fundación de La Roca. La cual crea una plataforma de esperanza y posibilidad para los niños de todo el mundo al proporcionar programas diseñados para enriquecer y fortalecer la vida y la autoestima de los niños que están hospitalizados por discapacidades, trastornos y enfermedades médicas.

The Dwayne Johnson ROCK Foundation también se esfuerza por mejorar la salud y la autoestima de los niños a través de su programa de ejercicio físico; educar a los niños sobre la nutrición y las prácticas saludables para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Sirviendo a una variedad de niños que van desde la infancia hasta los veintidós años de edad. Nuestro objetivo es hacer que todos los niños sonríen.

Sin dudarlo es más que músculos, es un corazón comprometido. Así llegamos al final de nuestro articulo a cerca de Dwayne Johnson, un hombre que seguro nos dará sorpresas al menos en los siguientes tres años, aunque la critica a un no lo señala en sus premios mas importantes, ya empieza a hacer espacio en la real academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad