Quejas sobre Padre manjon por no atender a los pacientes

Quejas sobre Padre manjon por no atender a los pacientes

Vergonzoso lo que ocurrio este medio dia en elda Padre Manjón asi es como nos avisaban a la redacción de Diario Alicante varios pacientes que se encontraban alli en ese momento.

Resulta que habian personas que supuestamente sobre las: 13:00 ya debierón ser atendidos y pasaron las 16:00 de la tarde y seguian sin ser atendido, realmente los pacientes se quejaron y no les daban ningun tipo de solución.

Una de las personas que se encontraban alli nos comunicaban que les parecia vergonzoso el trato que hoy Jueves dia 14 de Febrero ocurria y es que no se trata de hacerlos esperar horas y horas de espera, lo mas lamentable fue cuando les preguntaban y tampoco se indignaban a darles solución para ser atendidos.

Resumiendo: habian muchas personas bastante mal, donde debieron ser atendido de inmediato y donde el centro del Padre Manjón les daba igual.

Está información nos la comunicarón en exclusiva a DiarioAlicante.es un paciente que se encontraba allí en ese Momento y ellos querian denunciarlo mediante nuestro Periodico Digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!