Quedada con David Caballero cantante Alicantino

Quedada con David Caballero cantante Alicantino

David Caballero me pudo contar personalmente alguno de sus proyectos que tiene en las proximas semanas, ademas que este fin de semana el Cantante estuvo por tenerife de promoción y algunos conciertos que muchas personas pudieron disfrutar de tus canciones.

El Aspense desde su perfil de Facebook oficial quiso agradecer a todas las peronas por el buen trato que ha tenido en Tenerife y con los medios de comunicación tras pasar unos dias en Tenerife donde tambien fue entrevistado en emisoras de Radio de Tenerife y ofrecer a todos los Publicos de Música.

Asi quiso agradecer el Cantante a Tenerife

David Caballero está con Jose Tovar.

Nos despedimos de Tenerife con un gran sabor de boca por todo el apoyo obtenido por los medios 👏👏. Sin duda, volveremos en unos meses a presentar nuevas cositas . Gracias también a mi amigo y compañero de viajes y experiencias Jose Tovar, a la familia que no ha regalado tantos momentos en la Isla, Fran La LagunaCarmen Dolores Castilla GonzalezLuna y sus cositasPerfumElxRadio 6 Tenerife, y muchos otros medios! Simplemente, GRACIAS 💝

DiarioAlicante.es seguirá dando toda la información del cantante sus proyectos, conciertos, entrevistas y mucho más en las proximas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!