QUE VIENE EL COCO

QUE VIENE EL COCO

QUE VIENE EL COCO

Esta época habrá servido para pensar, reflexionar, pensar. En Bolivia la enfermedad del Coronavirus se trataba hace años, pero en los animales, los veterinarios. Se trataba con medicamentos des parasitarios, muy económico.

Médicos han probado el medicamento en ellos mismos y una cantidad importante de pacientes y se han curado. Esto lo ha hecho un médico simplemente observando, no han sido grandes “investigadores” ni “científicos”. Tenía que ser un país” pobre” como Bolivia el que nos de una luz para salir del pánico.

Se enferma mas psicológicamente que por las enfermedades en sí. Tenemos la posibilidad de curar con un desparasitante veterinario. Queda al descubierto que la humanidad entera es muy vulnerable, muy débil ante la manipulación.

Los medios han destruido el cuerpo social. La presidenta de Bolivia ha decretado el uso del fármaco como medicamento esencial por sus propiedades curativas. Ahora bien, ¿se querrá en el norte aceptar esto o simplemente se borrará el copyright ?

Esto no quiere decir que tenemos que echar en saco roto lo aprendido, respeto a la naturaleza, a nosotros mismos, hemos estado ocupados en las cosas materiales y no en la esencia humana.

  • Articulo de Opinión: Jesús Antonio Fernández Olmedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad