¿Qué ventana de fichajes para el Olympique Lyonnais este verano?

¿Qué ventana de fichajes para el Olympique Lyonnais este verano?

¿Qué ventana de fichajes para el Olympique Lyonnais este verano?

Entre la no clasificación para la próxima UEFA Champions League, por no hablar de la Europa League, y jugadores no deseados, el Olympique de Lyon (OL) se prepara para vivir uno de los veranos más agitados de su existencia. con muchas salidas y muy pocas llegadas. Este verano, los Gones estarán claramente al frente de la escena del fútbol para un hermoso espectáculo de verano. En Francia, España, Alemania, Inglaterra e Italia, todos los grandes campeonatos quieren escarbar en la reserva del Lyon por esta brecha que deja el silencio en la competición europea la próxima temporada.

 

Salidas

 

El hecho de que OL no jugará ninguna competición europea la próxima temporada empujará a muchos jugadores a buscar en otra parte. Los grandes de Europa ya han comenzado codiciando a los ejecutivos de la gente del Ródano como Houssem Aouar, o incluso Memphis Depay. No en el plan de Rudi García para la temporada 2020-2021, algunos jugadores también son empujados hacia la salida como el burkinabé Bertrand Traoré visto recientemente en Colombia . Habrá una reducción real en OL este verano. En la lista de salida hay varios jugadores. Desde la defensa hasta el ataque, ningún sector se salva.

 

El lado

 

Juninho habló ante la prensa de que el hecho de que OL tenga tres laterales a cada lado (izquierda y derecha) no es necesariamente algo bueno. Allí comenzará el desengrasado. Así, Rafael ya ha sido trasladado a Turquía. Se unió a Basaksehir. Su compatriota Fernando Marçal se ha unido a Wolverhampton a su lado. Campeonatos que puedes encontrar en Iusport.com . El internacional holandés Kenny Tete también está en el mercado de fichajes. OL también lo empuja hacia la salida.

 

Los defensores centrales

 

Jason Denayer y Marcelo también son atacados. El nombre de Jason Denayer se menciona estos días en Italia. El internacional belga podría sustituir a Kalidou Koulibaly, que también está a la salida del club napolitano. Por su parte, Marcelo también es muy popular en Turquía. Podría unirse a Rafael, su compatriota brasileño en Basaksehir.

 

Los ambientes

 

En el centro del campo, el Houssem Aouar es codiciado por varios clubes de Francia, Inglaterra y España. El nombre del FC Barcelona incluso se asocia a Lyon. No es solo Aouar quien podría dejar el centrocampista de Gones. Jeff-Reine Adélaide es codiciado por Rennes e incluso por Bayer Leverkusen. El caso más preocupante es el del centrocampista burkinabé Bertrand Traoré. Se le muestra claramente la puerta de salida. 5 clubes ingleses le siguen la pista. Fulham incluso ya ha hecho una primera oferta.

 

En ataque

 

Los principales objetivos son Memphis Depay y Moussa Dembélé. Depay es el objetivo del FC Barcelona. Koeman, el nuevo técnico de los blaugranas quisiera traer a su protegido de la selección holandesa. En cuanto a Dembélé, OL aún no ha recibido ninguna oferta formal, a pesar de los rumores.

 

Las llegadas

 

Anticipándose a la salida de Denayer o Marcelo, OL están tras la pista de Samuel Umtiti. Tras dejar OL justo después de una buena Eurocopa en 2016, para unirse al FC Barcelona, ​​Samuel Umtiti podría volver al redil este verano. En dificultad entre los catalanes, el tricolor internacional también es indeseable.

 

Entre otras llegadas mencionadas por el lado de OL, también está la de Lacazette y el sueño de ver regresar a Karim Benzema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad