¿Qué taladro comprar?

0
127
¿Qué taladro comprar?
¿Qué taladro comprar?
5 (100%) 1 vote[s]

¿Un taladro con cable o sin cable, cual es más práctico? El más moderno y atractivo es el ‘sin cable’ sin embargo también es más caro. Todo lo que lleva batería y no tenemos que enchufarlo nos transmite sensación de libertad y eso nos gusta. En otro artículo de Periodista Digital,  hablamos de las mejores batidoras amasadoras 2018, hoy repasamos unas claves para escoger el taladro que más se ajuste a tus necesidades.

Si no eres muy aficionado al bricolaje y te planteas comprar taladro es posible vayas a una gran superficie o entres en una tienda online a mirar modelos. Vas a encontrar muchos modelos, pero antes de escoger es importante tener claro tus necesidades y lo que hace un taladro. No solo sirve para taladrar, tiene muchas más funciones según la herramienta. Por ejemplo atornillar y desatornillar, fresar.

El taladro es una herramienta mecánica giratoria, se le acoplan distintos elementos que al girar realizan ciertos tipos de trabajos: el más común es hacer agujeros, gracias a la acción de una broca que gira por la fuerza del motor. Aquí damos con una de las claves en la elección de un taladro: la fuerza del motor. Según el accesorio que le acoplamos pueden atornillar, fresar, o pulir y lijar, son muy versátiles y de gran ayuda para tareas de bricolaje en el hogar.

¿Qué taladro me conviene?

La respuesta es depende para qué tipo de tareas vayas a usar un taladro. Los más prácticos son los llamados ‘taladros combinados’, te ofrecen prestaciones para desatornillar, y taladrar superficies muy duras.

Estos taladros combinados los tienes tanto con cable como sin cables. Para tareas básicas de bricolaje uno con cable cumple bien su trabajo y además sale más barato. No tendrás sorpresas con la batería algo que sí sucede con los sin cable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.