abril 23, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Cuando tienes que movilizarte de un lugar a otro no escoges cualquier medio, pues se trata de tu vida y la debes cuidar, aunque tú vales más ¿No crees que es importante cuidar también a quien hace el envió de tu moto?, busca un transporte de motos que sea seguro, en esta oportunidad te daremos algunos consejos para ello.

Cómo debe ser una empresa de transporte de motos segura

Como mínimo te debes fijar en los siguientes puntos para obtener un servicio satisfactorio:

 

  • Medio de transporte.
  • Logística.
  • Calidad / precio

1.      El nombre de la empresa

En primer lugar debes procurar que sea una empresa que esté bien posicionada en el mercado, es decir, que tenga un reconocimiento mínimo. Para esto te recomendamos visitar su sitio web, escuchar recomendaciones de personas que ya la han utilizado, leer las reseñas que se escriben acerca de ella y si tienes un familiar u otro ser querido cercano que la haya utilizado mucho mejor.

2.      Medio de transporte

El vehículo que se vaya a utilizar para el traslado de motos debe ser de calidad, un ejemplo es Mototrans que ya la citamos anteriormente, ellos cuentan con una flota grande de transporte, esto es importante porque:

  • Son transporte de calidad que soportan el peso de la moto.
  • Tienen la cantidad suficiente como para cubrir toda la demanda que tienen en España, de esta manera evitan sobrecargar un solo transporte con muchas motos provocando que se dañen.

3.      Logística

La logística es importante y aquí incluimos el alcance de la empresa. Una buena empresa de traslado de motos tiene que poder llegar y ocupar una gran variedad de rutas, sino no tendría sentido su existencia. Busca una empresa que pueda moverse por casi toda España, y si tiene cobertura internacional mucho mejor.

4.      Relación calidad / precio

El transporte de motos al igual que de otro objeto pesado puede ser muy costoso, por lo que debes buscar uno que sea lo más económico posible sin comprometer la calidad. Es aquí donde hablamos de una buena relación calidad / precio.

Importancia del servicio de envío de motos

Ante la necesidad de trasladar una moto a otro lugar, la mejor opción es contratar una empresa ya que de lo contrario no podrás realizar el envío, y de hacerlo tú mismo:

  • Puedes dañar la moto.
  • El vehículo que utilices para hacer el traslado puede dañarse si no es el indicado.
  • Puede tardar más tiempo en el traslado.
  • Tienes que estar al pendiente de la moto, lo que no sucede cuando contratas una empresa segura: puedes ocuparte de cualquier otra actividad mientras tu moto viaja.
  • Si las condiciones de traslado no son las idóneas y se tornan peligrosas puedes tener problemas legales.

No te recomendamos una persona que preste este servicio de forma particular, muchas de ellas no son de confianza y en caso de algún daño no tendrás a quien hacer un reclamo porque no existe una firma legal registrada.

 

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad