abril 22, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

  • Una divertida comedia sobre la crisis de los 30 que reflexiona sobre el papel de la mujer en esta sociedad.

 

  • Una barra de bary una sala de fiestas con mucho brillo y colores dorados al más puro estilo de principios del 2000 es todo lo que María Simón necesita para superar la transición de los 29 a los 30.

 

 

El próximo 6 DE MARZO en LA LLOTJA SALA CULTURAL se presenta Putos 30, una divertida comedia sobre la crisis de los treinta.

 

¿Existe algo peor que cumplir treinta y estar soltera, frustrada en el trabajo y decepcionada con lo que ha resultado ser tu vida? Pues sí. Lo peor es cumplir treinta y uno, estar aún más sola que una playa en invierno, desempleada y darte cuenta de que tu perro es tu único gran amor. En ese caso sólo te queda sentarte delante de tu tarta de cumpleaños y comértela a bocados.

 

Nos metemos en la cabeza de María Simón, una chica que acaba de cumplir los 30 años y no sabe cómo sentirse ni cómo debería sentirse. Pese a que sus amigas, su madre y la sociedad en general llevan años diciéndole cómo  hacerlo ahora que ya es “vieja”.

 

Putos 30 es una obra contra la depresión por cumplir años. Viviremos con María Simón todas sus dudas, sus alegrías y tristezas por hacerse “mayor” en su transición de los 29 a los 30. Bien, lo que se dice bien, no lo lleva, eso sí, humor y descaro no faltan en ese enfrentamiento a la realidad de entrar en la treintena. ¿Son los 30 los nuevos 20?

 

El espacio escénico de la obra está compuesto por elementos claves que han marcado esa transición de María: Una barra de bar, un probador y una sala de fiestas con mucho brillo y colores dorados al más puro estilo de principios del 2000.

 

Para enfrentarse a su nueva edad, María canta, ríe, llora, baila. Vente a vivirla con ella el próximo 6 DE MARZO en LA LLOTJA SALA CULTURAL.

Día: 6 de marzo

Lugar: La llotja Sala Cultural (Carrer José María Castaño Martínez, 13, 03202 Elx, Alicante)

Hora: 19:00

 

FICHA PUTOS 30

 

Dirección: Gerard Clúa

Reparto: María Simón

 

Ayudante de dirección.…………………Jaione Azkona

Diseño de iluminación…………………..Gerard Clúa

Diseño de escenografía…………………Malkoa Teatro

Técnico……………..…………………….Jaione Azkona y Nerea Gómez

Fotografía…………………………………JP Fotografía

Diseño de cartel………………………….Sipecofoto

Producción ejecutiva……………………..Malkoa Teatro

Distribución……………………………….Malkoa Teatro

 

 

MALKOA TEATRO

 

Malkoa Teatro es una compañía de teatro profesional que inicia su trayectoria en 2017. Tras años de experiencia tanto encima de los escenarios como en el teatro de calle por separado, sus integrantes deciden crear su propio sello.

La compañía nace con la motivación de realizar espectáculos de carácter social, comprometidos con la realidad que les rodea. Se caracterizan por la creación de obras originales con textos propios, cuidando al máximo todos los elementos de su proceso creativo y puesta en escena. Realizan montajes de teatro adulto e infantil, acercando el arte y la cultura a todos los públicos.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad