PUMA® Y EL VALENCIA CF RINDEN HOMENAJE A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL REGALÁNDOLES LA CAMISETA AWAY 2020-21

PUMA® Y EL VALENCIA CF RINDEN HOMENAJE A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL REGALÁNDOLES LA CAMISETA AWAY 2020-21

PUMA® Y EL VALENCIA CF RINDEN HOMENAJE A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL REGALÁNDOLES LA CAMISETA AWAY 2020-21

Con un diseño que homenajea a la industria de la naranja, un ejemplo de superación e
influencia en todo el mundo que tiene el Mercado Central de Valencia como icono, la
marca y el club han querido reconocer así la inestimable labor de los comerciantes
durante la crisis generada por el COVID-19

Tras la introducción del mensaje EL FÚTBOL ES DE LOS VALIENTES en la temporada 19-
20, PUMA presentó, el pasado mes de agosto, la equipación para la nueva temporada
2020-2021 bajo el lema NACIDO DE LA VALENTÍA inspirándose en tres iconos
representativos de la ciudad: la Lonja de la Seda, la industria de la naranja y el pintor
valenciano Joaquín Sorolla. Con patrones, estampados y colores con la cultura de la
ciudad como referencia, el resultado es una sorprendente equipación que ha recibido
valoraciones muy positivas.

PUMA y el VALENCIA CF han querido agradecer hoy a los comerciantes del Mercado
Central el esfuerzo realizado durante la pandemia, y lo han hecho regalándoles la
camiseta de la equipación ‘AWAY’ 2020-21 cuyo diseño está inspirado en la industria de
la naranja, uno de los motores de la Comunitat Valenciana, y en el propio Mercado
Central, como mejor representante de un sector que ha sabido convertirse en un
referente mundial. La camiseta, diseñada con un print único sobre un vibrante y potente
color naranja, transmite toda la energía del club, de sus seguidores, del mercado y de la
ciudad.

Los embajadores del VALENCIA CF, Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo
han sido los encargados de repartir la camiseta entre los comerciantes del Mercado
Central, además de intercambiar impresiones sobre el inicio de LaLiga que ha llevado al
VALENCIA CF a ser líder tras la primera jornada.

Merche Puchades, Presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de
Valencia, comenta: «Agradecemos al Valencia Club de Fútbol y a su patrocinador PUMA,
por dar visibilidad a los mercados, en este caso al Mercado Central de Valencia y poner en
valor la venta de productos valencianos como es la naranja. Para nosotros es una gran
oportunidad que dos instituciones de la ciudad como el Valencia Club de Fútbol y el
Mercado Central colaboren en la promoción de nuestra ciudad».

El diseño de la camiseta quiere transmitir la valentía implícita de una ciudad y sus
habitantes que han sabido transformar un producto local y un estilo de vida en una
potencia exportadora. Una valentía que los comerciantes del Mercado Central han vuelto
a demostrar con su ejemplar actuación en la reciente crisis y ante la que PUMA y el
VALENCIA CF han querido mostrar su total apoyo y reconocimiento con la acción de hoy

PUMA

PUMA es una de las marcas de deporte líder en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios deportivos. Durante más de 70 años, PUMA ha hecho historia fabricando diseños centrados en la velocidad y dirigidos a los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos de performance y de lifestyle inspirados en el deporte en categorías como Fútbol, Running, Training, Fitness, Golf y deportes de motor. Promueve interesantes colaboraciones con diseñadores de renombre para ofrecer modelos veloces y muy innovadores. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a más de
16.000 personas alrededor del mundo y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania.

VALENCIA CF

Fundado el 18 de marzo de 1919, el Valencia CF, es uno de los clubes más laureados de España y referencia en Europa, como refleja su brillante palmarés, con 6 títulos de liga, 8 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 3 Copas de la UEFA, 2 Supercopas de Europa y 1 Recopa de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad