Puig promete 3 millones de euros para los polígonos industriales de Elda
Puig promete 3 millones de euros para los polígonos industriales de Elda
Puig promete 3 millones de euros para los polígonos industriales de Elda
5 (100%) 4 votes

El President visita el Centro Integrado de FP Valle de Elda

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, informó que hay sosprechada una inversión de bastante más de 3 millones de euros para la modernización de los polígonos industriales de Elda.

Siguenos en Twitter : ->

Una inversión muy solicitada por el Ayuntamiento de Elda, ya que hasta la actualidad no se había priorizado los polígonos de la región, en oposición a otros de comarcas cercanas. Un “desajuste” que queda superado con esta inversión futura.

No hay plazos para esta inversión, el presidente espera que se logre “implementar” lo más acelerado viable. Novedosa Ley de Parques de Parques Empresariales y Polígonos Industriales significará una optimización en los polígonos de toda la Comunidad.

Reconoce la consideración que el zapato y el resto de compañía donde se está diversificando la Industria de Elda Más FP Desde el pasado curso lectivo 2016/2017 Elda tiene un Centro Que viene dentro de Formación Profesional: El Valle de Elda.

El que fuera a lo largo de 12 años Centro de Educación Secundaria se transformó el curso pasado en Centro Que viene dentro De Formación Profesional.

Se habla del décimo quinto Centro Que viene dentro, el tercero de la provincia de Alicante que para el curso que viene va a pasar de tener 23 grupos de ciclos a 34, con una oferta de novedosas especialidades más extensa y siendo el exclusivo centro que permite hacer el período de marketing y propaganda a distancia.

Uno de los ciclos de FP más demandados, el de Emergencias y Custodia Civil. Sus estudiantes realizaron un simulacro frente el President.

El Centro Que viene dentro de Elda da formación en Comercio y Marketing, Industrias Alimentarias, Servicios Socioculturales y la Red social, Hostelería y Turismo, además de Seguridad y Medio Ambiente.

El President de la Generalitat dijo que Elda es “la capital” de los ciclos formativos de la Red social Valenciana en estos instantes y mostró la apuesta de la Generalitat Valenciana por la Formación Profesional.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha complacido el deber del President con Centro Valle de Elda.

El director del Centro Que viene dentro Valle de Elda, Cristobal Melgarejo, ha aprovechado para reclamar más ciclos formativos para Elda, más que nada relacionados con el tema de la cocina y la restauración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.