junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El 20 de febrero habrá un nuevo consejo para aprobar el pliego de condiciones del concurso.

La idea es una nave cubierta en uno de los muelles de 45 metros de altura

Actividad social extraordinaria del consejo de Gestión de la Autoridad Portuaria de Alicante con un exclusivo punto en el orden del día: encender la creación de naves cerradas para la carga y descarga de graneles.

Las continuas denuncias vecinales y las órdenes de paralización cautelar de la actividad, tanto del Ayuntamiento de Alicante como de la conselleria de Medio ámbito y Cambio Climático, y el cese ordenado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, hicieron que por fin se vaya a ofrecer un paso considerable para la conciliación de los intereses de los ciudadanos y del puerto alicantino.

De hecho, Conselleria de Medio ámbito y Cambio Climático, como exhibe de buena fe, ha predeterminado las condiciones para que se reanude la actividad resolviendo el expediente abierto a la entidad portuaria. Parece ser, las estibadoras van a poder operar hasta el siguiente mes de noviembre.

En la sesión de este viernes, el presidente de la Autoridad Portuaria, ha pedido la seguridad de los integrantes del consejopara empezar a trabajar en un pliego de condiciones de cara a sacar un certamen público para que las compañias opten a la creación de esas naves.

Se mencionó de nave cubierta en uno de los muelles, de 45 metros de altura.

Se ha fijado la fecha del proximo consejo, el 20 de febrero, para llevar ese pliego de condiciones del certamen.

El Puerto va a presentar el diseño del desarrollo constructivo de las naves cerradas de esta forma como un nuevo emprendimiento de explotación y control de las emisiones generadas por la manipulación de graneles.

Además se informó de la evaluación del lucro cesante que para las compañias y trabajadores ha supuesto la suspensión de la actividad en los últimos seis días.

Se analiza, precisamente en un millón de euros.

Natxo Bellido, representante de Compromís y asesor encargado de la Generalitat Valenciana, mantiene que es el sendero que hay que continuar para “solucionar un conflicto enquistado en la localidad”.

El edil en el Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos, ha relevante tras la Junta de Gobierno Local, que hay que apostar por fórmulas que garanticen el avance barato de la región y la salud de los alicantinos.

Con esta idea se garantizarían las medidas medioambientales y de la salud, dijo, en tanto que se conserva el interés barato del puerto y compañias estibadoras, de esta forma como de los empleados.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad