PUBLICADA LA GUÍA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA 2020/2021

PUBLICADA LA GUÍA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA 2020/2021

PUBLICADA LA GUÍA DE LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA 2020/2021

Disfruta ya de esta herramienta de consulta con 132 páginas que contienen toda la información referente a la Liga Guerreras Iberdrola que arranca mañana en Córdoba

A 24 horas de que arranque una nueva temporada en la Liga Guerreras Iberdrola y de que regrese la competición doméstica 6 meses después, el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano publica su ya tradicional Guía de la Liga Guerreras Iberdrola 2020/2021, una herramienta indispensable de consulta y trabajo para los aficionados a la máxima categoría del balonmano femenino español.

En esta nueva edición el documento contará con 132 páginas con información detallada de los 16 equipos que, excepcionalmente, participarán este curso en la máxima categoría del balonmano femenino español. El contenido será más completo que en años anteriores, añadiendo algunas novedades en las páginas dedicadas a cada club: un análisis con bajas y altas en la plantilla, un histórico y palmarés más detallado en las fichas de las jugadoras, y sus perfiles de redes sociales para facilitar su seguimiento e interacción con las propias protagonistas.

La Guía de la Liga Guerreras Iberdrola 2020/2021 se actualizará semanalmente, lo que servirá para poder realizar un seguimiento constante de la competición. Además, su diseño sencillo, atractivo e intuitivo, unido a una imagen renovada desde la propia portada, facilitará al usuario la obtención de toda esta información de forma rápida y en cualquier momento, al disponer de la Guía en nuestra página web oficial en formato digital.

Se consolida además el apartado Central de Datos, la base de estadísticas en la que se puede analizar la trayectoria de cada club la temporada pasada, tanto a nivel general como desglosado por cada jugadora. Este año destacan las páginas del calendario, detallado y ajustado a las particularidades del curso 2020/2021, cuyo formato de competición cambia a 2 grupos de 8 equipos cada uno.

Otra de las novedades será la inclusión, por parte de los clubes, de publicidad propia para dar así cabida a sus campañas o patrocinadores. Por último, en las páginas finales se añaden espacios específicos en los que se habla del resumen de la Temporada 2019/2020 -Liga, Copa y Supercopa-, del ‘Equipo Ideal’ del curso pasado, y de las Guerreras, ahondando sobre lo acontecido en el Campeonato del Mundo de Japón 2019 y sobre el Programa ‘Objetivo 2021’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad