abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Los socialistas presentas una moción a pleno

El uso y alojamiento de la pólvora para la festividad de los actos de arcabucería a lo largo de las fiestas de Moros y Cristianos sigue negociándose entre la UNDEF y la Subdelegación del gobierno.

El Partido Socialista de Petrer decidió enseñar una moción para reactivar esta negociación y apoyar las reclamaciones de la UNDEF y otras entidades festeras de Moros y Cristianos, en relación al nuevo Reglamento de Explosivos.

En la moción recalca dos puntos a modificar: por un lado están en contra del período de obtenida de pólvora cada 72 horas, lo que provocaría la obtenida de la pólvora para actos festeros en dos oportunidades, una de ellas en medio de una festividad festera. Además, además solicitan que el reparto de pólvora se haga con cantimploras cerradas.

La moción se debatirá el 29 de marzo, en el pleno ordinario que se festeja en el Ayuntamiento de Petrer.

Fernando Portillo, representante del Grupo Municipal Socialista, asegura que van a estar al costado de la fiesta y defendiendo los actos de arcabucería de la misma

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad