Proyecto Crown – Encerrados: Rodando en casa

Proyecto Crown – Encerrados: Rodando en casa

Proyecto Crown – Encerrados: Rodando en casa

El director, guionista, músico, dibujante y creativo,  Isidro Morales, ha puesto en marcha una iniciativa para crear una película,  a raíz del confinamiento obligatorio de la población a causa del coronavirus, y que se está rodado durante las fases de la desescalada.

Isidro ha reunido en internet  a actores de distintos lugares de la geografía española, e incluso de Latinoamérica, sin conocerse de nada, y de forma altruista, que rodarán ellos mismos sus escenas, en sus propias  casas, y con las herramientas disponibles a su alcance.

Será una producción familiar, asesorada  por los profesionales  que se están uniendo al proyecto y en la que participan hijos, hermanos, padres,  familiares y compañeros de piso, para ayudar en el rodaje.

Una proyecto único y  complejo, con guion del propio Isidro, escrito  después de conocer  qué actores participarían y asignando papeles a medida.

La película se titula Encerrados y cuenta las aventuras de un grupo de personas, que deben permanecer recluidas y encerradas  en sus casas, porque fuera hay una amenaza misteriosa  que mata a todo aquel que se atreve a salir a la calle. Una comisaria, investigará por su cuenta la forma de acabar con ella, pero antes deberá descubrir que es en realidad, y qué o quién lo ha creado. Todo se irá complicando hasta el desenlace final, que sorprenderá a todos.

Desde Catalunya, está dirigiendo a los actores  y  cuenta con la colaboración de profesionales del medio, que le ayudan en las funciones de edición y producción. Él mismo  está componiendo,  junto a diferentes compositores,  las canciones principales de la película, una de ellas  de gran importancia en la trama. Da la causalidad, que en las casas  de los actores, hay un sinfín de familiares artistas y cantantes, que también participarán poniendo la voz a la banda sonora.

Encerrados es una gran aventura, que muy pronto se podrá disfrutar totalmente gratis en YouTube, y todos sus beneficios serán donados a entidades que luchen contra el coronavirus.

En la película también cuenta con  colaboraciones de actores importantes y músicos que han cedido sus canciones para el proyecto. Entre ellos Seguridad Social y el cantante Henry Méndez,   que con uno de sus temas pondrá música  a una de las escenas con más ritmo.

También rostros muy conocidos, entre los que se encuentra  Antonio Canales, harán sus pequeños cameos, y la voz en off de los trailers, es obra del inigualable Ramón Langa, actor y doblador de algunos de los iconos del cine americano,  como Bruce Willis y Kevin Costner.

Entre otros  proyectos, Isidro  ya prepara una comedia para estrenar en los cines,  con los mismos actores de Encerrados, y está preparando  dos series de televisión para ofrecer a TV3 y Telemadrid. Además,  le han encargado el guion de una película para la India, en la que le han pedido que mezcle actores españoles con los artistas del país de los Maharajás.

El lema de Isidro es muy sencillo. “Abajo el virus y arriba el arte”. De momento parece que sus deseos se cumplen.

 

SINOPSIS

En un futuro no muy lejano, las personas se ven obligadas a recluirse en sus casas si quieren conservar la vida, debido a una amenaza desconocida y letal. La policía ya no existe, pero una antigua comisaria, investigará desde su confinamiento, qué es lo que está ocurriendo y la forma de detenerlo. Cuanto más descubra, más en peligro pondrá su vida.

ACTORES PRINCIPALES:

Susana Alonso (Asturias)

Tamara Rodríguez (A Coruña)

Camino Garve (Málaga)

Aroa Felipe (Ciudad Real)

Juan Carlos Calderón (Murcia)

Alfredo Carbajo  (Madrid)

María Lorenzo (Madrid)

Aránzazu García (Granada)

Felipe Marín (Sevilla)

Álvaro Blasco (Zaragoza)

Pablo Alonso (A Coruña)

Eva Bellido (Barcelona)

Marta Herrero (Madrid)

Ramón San Román (Madrid)

Daniel de Pedro (Barcelona)

Maritza Chávez (Colombia)

Mariam Bustos (Alicante)

José Sánchez (Murcia)

ACTORES SECUNDARIOS

Mariela Marquiso (Valencia)

Aitana Carbajo (Madrid)

Mariel García (Málaga)
Noel García (Málaga)
Mateo García (Málaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad