Protesta en Alicante contra la terrible industria peletera

Hay entidades que dedican su tiempo a luchar por los derechos de todos los animales sin distinción, defender a los animales no es solo perros, gatos y toros.

El 10 de diciembre, Día de los Derechos de los Animales y de los derechos humanos, a las 17 horas en la Avenida Federico Soto 2 (Frente a El Corte Inglés), de Alicante, tendrá lugar una concentración y performance contra el uso de las pieles convocada por Denia Animal save, Alicante Animal Save y Dignidad Animal, reivindicando el fin de la industria peletera y de la venta de pieles, ya que como dicen los organizadores: «Es un negocio cruel y absurdo, pues actualmente no hay ninguna necesidad de vestirnos con pieles de animales muertos. Existen muchas alternativas como piel sintética, cuero sintético, poliéster, etc».

En las granjas peleteras a los zorros, en la mayoría de los casos, se les quita la piel estando aún vivos, pues así se conserva mejor, los visones mueren gaseados, los castores mueren electrocutados y la crueldad se suma a un gran impacto medioambiental que está destruyéndolo todo. Viven en condiciones pésimas, en jaulas donde apenas tienen sitio para moverse y donde por esta causa llegan a tener comportamientos agresivos debido al estrés. Ya es hora de que en pleno siglo XXI dejemos de maltratar animales y de matarlos solo por nuestro capricho y moda.

Muchas marcas de moda como Kering, Gucci, Prada, Armani, dolce Gabbana etc. ya han dejado de usar pieles de animales. También durante el evento se recogerán firmas para enviar directamente al Parlamento de la Unión Europea pidiendo que se prohíban las granjas peleteras en toda la Unión Europea y la venta de pieles. Se entregarán un millón de firmas antes del 18 de mayo del 2023, ya se han recogido unas 600.000.

Para más información podéis contactar con cualquiera de los grupos organizadores a través de Instagram o Facebook.
Tú puedes llevar una vida compasiva mediante el facilísimo veganismo que rechaza vestirse de animales, alimentarse, entretenerse o la experimentación animal. Hoy en día hay más opciones que nunca para disfrutar igual sin hacer daño. Puedes apoyar el fin de la industria peletera sumando tu firma en este enlace: http://AnimaNaturalis.org/FurFreeEurope .

Se necesita conseguir todas las necesarias a tiempo, puesto que la industria peletera es terriblemente cruel, completamente innecesaria e incluso si te gusta un abrigo que se puede imitar y altamente contaminante para nuestro medio ambiente.

Protesta en Alicante contra la terrible industria peletera,

Diego Nevado Martinez

Diego Nevado, Colaborador y Amante de los Animales, Información de manifestaciones en Diario Alicante para luchar contra el maltrato animal y Artículos de Interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

Asalto a la oposición

Jue Nov 24 , 2022
El particular intento de asalto al Capitolio del equipo gobierno, en el pleno extraordinario pasado, donde sacó su vena más trumpista, su <<aquí esto lo dirijo yo>>, pero que esconde un <<por mis santos escrotos>>, y claro está, de ahí, no puede salir nada bueno, de esa forma de actuar […]
Protesta en Alicante contra la terrible industria peletera,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas