Protesta Automovilística en Alicante

Protesta Automovilística en Alicante

Protesta Automovilística en Alicante

Expresión de una protesta simbólica. Cada uno coge su coche o moto y ataviado con una sabana o bandera donde se podrían leer mensajes diferentes como ¿Será peor el remedio que la enfermedad ¿, ¿Para quiénes es viable la desescalada ¿ , “No es incompatible el respeto hacia las normas sanitarias con el trabajar y abrir la persiana del negocio” o “ Nos mata el coronavirus o este gobierno” y otras que a cada uno se les vaya ocurriendo.

Recorrerán de forma aleatoria , sin recorrido claro y cada uno sale de su casa o de donde quiera, la ciudad, barrios, polígonos y etc.

para denunciar entre todos la restricción de libertades por un estado de alarma ilegal, así como el derecho a ganarse cada uno la vida, queremos trabajar de forma autónoma e independiente y esto evitando las aglomeraciones no está de ninguna manera reñido con las normas de salud.

“Si nos ponemos a pensar esto que va marcando no afecta a la clase acomodada, ellos pueden tele trabajar, ni tampoco a las grandes fortunas a las que todavía no se les ha pedido como van a ayudar a través de un pacto de estado, es decir, que le va a poner el Ibex 35, la iglesia católica, los empresarios de alto standing “: comenta el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo inspirador de esta original protesta y que vendrán más. Es imposible hoy avanzar sin actividad y protesta social ante un gobierno débil. Somos nosotros los que sudamos el día a día con nuestros negocios los que debemos pronunciarnos.

  • Hoy 29 de abril a partir de las 18:00 h en un recorrido por la ciudad de Alicante.

Articulo Por: Jesús Antonio Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!