abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Será en el encuentro de Primera División Nacional Femenina del Atlético de Aspe, con un aforo máximo de 150 espectadores

El campo de fútbol municipal Las Fuentes de Aspe acogerá su primer partido del año con público este fin de semana, un escenario que pudo verse por última vez el pasado mes de octubre. Será el sábado, 13 de marzo, a las cinco de la tarde, con ocasión del partido de fútbol femenino entre el Club Deportivo Atlético de Aspe y el Ciudad de Murcia, correspondiente a la Liga de Primera División Nacional.

Desde la publicación de la Resolución de 25 de febrero de 2021, de la consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, se permite el acceso de espectadores a los recintos deportivos en competiciones de categoría estatal, con un aforo máximo de 150 personas, siempre y cuando no se supere el 30% de la capacidad de la instalación y se cumplan todas las medidas de higiene y de distancia social.

Se ha dado la circunstancia que, desde que entró en vigor la última normativa autonómica, ni el primer equipo del Atlético de Aspe ni el senior del Aspe Fútbol Sala, los dos únicos conjuntos de la localidad que cumplen los requisitos impuestos por las autoridades sanitarias, han disputado encuentros de liga como locales, siendo este sábado la primera vez en el año 2021 que el campo de fútbol albergará espectadores, demorándose esta posibilidad hasta el fin de semana que viene para el Pabellón Deportivo Municipal.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad