Primer Encuentro por la Unión entre Culturas

Primer Encuentro por la Unión entre Culturas

Primer Encuentro por la Unión entre Culturas

El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo patrocina un “Encuentro por la Unión entre Culturas” en Málaga este Sábado 30 de Mayo. Respetando normas básicas sanitarias y lo que pudiera ser un primer encuentro social entre amigos con la intención básicamente de verse y de encontrase entre ámbito tiene el propósito no solo de ser algo local sino de extrapolarse a esferas internacionales donde otra gente amiga pueda inspirarse y organizar similares actividades o actuaciones.
“La gente tiene hambre de charlar y compartir experiencias desde su confinamiento a la vez que aspiraciones personales para el futuro en donde podamos compartir ideas para un mundo mas humano y solidario entre todos, este primer encuentro busca la unidad humana mas allá de la cultura “: comparte el autor.
Con el apoyo y la colaboración de muchos , empresas y etc… el autor prepara este Primer Encuentro por la Unión entre Culturas en la Plaza de Bailen , Málaga , España, este sábado 30 a las 18:00 hrs pero que será retransmitido via Streaming , Facebook , Youtube y demás redes virtuales así como distintos medios de comunicación a nivel internacional con el firme propósito de dar a conocer la creación de una Plataforma Mundial por la Unión entre Culturas y que tendrá distintas manifestaciones en los medios digitales a nivel mundial.
  • Articulo de Opinión Por: Jesús Antonio Fernández Olmedo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad