PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS EQUIPOS DEL KELME-L’ALJUB

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS EQUIPOS DEL KELME-L’ALJUB

 Este año el club ilicitano contará con 28 equipos, un total de 415 jugadores que estarán bajo la dirección de 60 entrenadores

CONVOCA: Centro Comercial L’Aljub y C.F. Kelme

TEMA:  Presentación oficial de los equipos Kelme-L’Aljub

FECHA: Viernes, 27 de septiembre de 2019

HORA:  18.45 horas

LUGAR:                Pista de césped artificial en el parking exterior del Centro Comercial L’Aljub

El Centro Comercial L’Aljub y el C.F. Kelme realizará la presentación de los equipos Kelme-L’Aljub C.F. que participarán en las competiciones de la presente temporada. El evento tendrá lugar el viernes 27 de septiembre a las 18.45 horas, en la pista de césped artificial situada en el parking exterior. Este año el club contará con 28 equipos de las diferentes categorías existentes, 415 jugadores, dirigidos por 60 entrenadores y monitores.

El acto comenzará con una breve introducción y la presentación de todos los equipos con su correspondiente foto oficial. Continuará con un desfile de ropa con la equipación de la nueva temporada, la entrega de reconocimientos a los patrocinadores y personas que han demostrado durante este último año su apoyo al club, la foto oficial y para finalizar una gran fiesta final con juegos infantiles.

Por otra parte, el sábado 28 de septiembre comenzará el nuevo curso de la Escuela de Fútbol de L’Aljub. El acto comenzará a las 10.00 horas y será la primera toma de contacto de niños y padres con los monitores y con la escuela. Un total de 100 niños y 10 monitores participarán en este comienzo de temporada. Como viene siendo habitual, en este primer encuentro anual, se organizarán los grupos y se repartirán las nuevas equipaciones.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!