Presentación libro Corte Inglés Alicante viernes 1 julio

Presentación libro Corte Inglés Alicante viernes 1 julio,

En estos dos últimos años he publicado dos libros de poemas: Tontheridas y Sintimiento, con los que ya he hecho algo de promoción en vuestro medio.

Hace apenas unos días que ha salido mi nuevo trabajo: ¨El Profesor Aulatriste¨, escrito junto a David Salvador Sáez, con la editorial valenciana Brief. En este caso es un cuento juvenil que viene con actividades, ideal para ser usado como lectura recomendada para alumnos que están en primaria y secundaria.

El libro cuenta la historia de un niño llamado Adriel que vive en Villalegre, el pueblo más feliz del mundo. Algo ocurre en este pueblo que esa felicidad se ve amenazada y es Carlos, un profesor muy peculiar, es que a través de una serie de dinámicas, algunas muy poco ortodoxas, les ayuda a recuperar esa felicidad perdida.

El protagonista de la historia no es ni el niño ni el profesor. Lo son las emociones, porque el libro va de eso, de lecciones, pero no de las que se encuentran en las páginas de los libros.

En definitiva, esta historia es un pequeño homenaje a toda la comunidad educativa de cualquier centro escolar. Como reza la dedicatoria del libro: A todos los que hacen de TIZAS corazón.

La presentación del libro es este viernes 01 de julio a las 19h en el ámbito cultural de El Corte Inglés de Alicante.

Diario Alicante »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

Olvidan quién es la víctima

Lun Jun 27 , 2022
Nada de cacería política, ni de persecución ultra. La misma cantinela de siempre y los mismos mantras de la siniestra delirante. Veo que la indecencia no tiene límite: sabía que la vicepresidenta y la ministra de Igual-Da carecían de ética y de valores, pero dar la espalda a una víctima […]
Presentación libro Corte Inglés Alicante viernes 1 julio,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas