febrero 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Un acto en el que el alcalde, Carlos González, ha felicitado a los autores de los avisos por su enorme trabajo y ha recordado que “desde el Ayuntamiento nos encontramos haciendo un trabajo en estrecha colaboración con la Junta Más grande para hallar la afirmación de Fiesta de Interés Turístico Autonómico para la Procesión de las Aleluyas, porque nos encontramos convencidos de que la singularidad del Domingo de Pascua en Elche es digna del más grande de los reconocimientos”.

Junto al primer edil estuvieron instantaneamente, anunciado por Salvador Campello, los representantes de la Junta Más grande de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche que organizan todos los años este certamen fotográfico.

El letrero foto Domingo de Ramos es obra de José Antonio Mora, en tanto que el letrero foto de la Semana Santa es obra de José Donoso.

“En determinante, estas distinciones vienen a admitir el trabajo que realizáis todos y todos nosotros, desde la Junta Más grande con su Presidente Gaspar a la cabeza, hasta el más reducido de los cofrades.

Trabajo y empeño que es famoso por los ilicitanos e ilicitanas que, de manera multitudinaria, acuden a calles y plazas para vivir la Semana Santa de Elche”, dijo el alcalde.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad