Presentación del libro “La Odisea de Numeratrón

Presentación del libro "La Odisea de Numeratrón

Presentación del libro "La Odisea de Numeratrón

David Salvador Presenta su  Libro:  La Odisea de Numeratrón

Dicen que existen viajes que son tan especiales que tiene la capacidad de tocar el corazón y la mente del viajero. De esta forma, aquel viaje que empezó a principios de este año 2020 se transforma en una odisea para un pequeño dragón matemático cuyo único objetivo es recuperar los diez números que le han sido robados de su lejano planeta Pitagórico. Así es como da comienzo “La Odisea de Numeratrón” el nuevo título literario del docente y psicopedagogo David Salvador Sáez, natural de Alzira (Valencia) y que pretende sumergir a los más pequeños en un apasionante viaje por los cinco continentes de nuestro planeta Tierra.
Pero no todo van a ser números y matemáticas en esta aventura. Los valores están presentes en todo el texto de forma transversal y en donde los viajeros y viajeras de esta odisea van a poder descubrir y experimentar junto a Numeratrón. La amistad, el compañerismo y la ayuda a los demás, son solo algunos de los puntos fuertes de esta aventura literaria que según su autor está entre dos mundos “El mundo literario y el mundo pedagógico”. Y mucho tiene de pedagogía esta aventura, ya que al final del libro vas a poder encontrar un compendio de actividades en donde el niño podrá trabajar los contenidos presentes en el libro, de forma individual con un amigo o en familia porque como dice David Salvador “una de las cosas más bonitas de comprar un libro es que se pueda leer, tocar y trabajar con amigos o familia”.
David Salvador presenta su Libro.
Un proyecto único en la literatura infantil perfecto para contribuir al plan de fomento lector de los centros escolares y que puedes encontrar en medios de comunicación tan relevantes como el programa de Radio Televisión Española titulado “La Pequeteca”. Además el título está entre las recomendaciones de la revista de innovación pedagógica líder en España “Educación 3.0” y ha sido elegido como uno de los mejores libros infantiles por la plataforma “Infolibros”.
“La Odisea de Numeratrón” ya está disponible en todas las librerías de España y ha sido publicado por la editorial “Torre de Lis” la cual destaca por la calidad de las obras que hay disponibles en su catálogo literario.
Y por si todavía tuvieras más ganas de este pequeño dragón de las matemáticas, también se encuentra a la venta en todas las librerías la versión en valenciano del libro titulada “El Gran Viatge de Numeratró” publicado por el grupo editorial Sargantana.

Un maravilloso libro que va a entusiasmar a los más pequeños de la casa pero también a aquellos adultos que les guste la literatura infantil y juvenil.

Si deseas obtener más información acerca del libro a través de la página web del autor en: www.davidsalvadorsaez.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad