El PP acusa al alcalde de Alicante de intentar manipular a los funcionarios
El PP acusa al alcalde de Alicante de intentar manipular a los funcionarios
El PP acusa al alcalde de Alicante de intentar manipular a los funcionarios
5 (100%) 3 votes

El representante del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, ha calificado de “impresentable” el escrito enviado hoy a los trabajadores municipales por el concejal socialista Elementos Humanos, Carlos Giménez, condicionando sus novedades laborales a la aceptación de los capitales.

Luis Barcala cree que el “minigoboerno” del alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, “hace rehenes a los gobernantes para utilizarlos en su huida hacia ninguna parte”.

Siguenos en Twitter : ->

De esta forma se ha referido el representante del PP al “impresentable” escrito enviado hoy a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Alicante por el concejal socialista Elementos Humanos, Carlos Giménez, condicionando sus novedades laborales a la aceptación de los capitales municipales.

Barcala ha calificado de “muy lamentable el burdo intento de Echávarri de manejar a los gobernantes”.

“Los trabajadores del Ayuntamiento de Alicante meritan más respeto y no que se les diga que de la aceptación de estos capitales es dependiente todo su futuro, cuando en estos años pasados nada se les había dicho”, ha indicado.

“Utilizar con el trabajo y el salario de la gente define muy al personaje que poseemos adelante del Ayuntamiento, que es un alcalde totalmente desacreditado y falto de ética”, ha remarcado Barcala.

“Es infantil y falso este planteo que hace el gobierno de Echávarri para querer ubicar a los gobernantes de su parte, porque exactamente la enmienda a la integridad del PP no varía ni una coma el planteo del conjunto de gobierno, por lo cual el rechazo a sus capitales y el acompañamiento a nuestra enmienda no representa alteración alguna”.

Oséa, insiste Barcala, “que si ese es el sendero por el que quiere llevar Echávarri a los gobernantes como rehenes, hay que decir que hay más resoluciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.