¿Por qué y Donde poder comprar Pit Bike?

¿Por qué y Donde poder comprar Pit Bike?

¿Por qué y Donde poder comprar Pit Bike?

¿Donde Comprar una Pit Bike?

  • En Aspe ( Alicante ) tienes la mejor tienda Online de Pit bikes y Patinetes Eléctricos para poder hacer tus compras tanto en tiendas como mediante la web.

En los últimos años, las Pit Bike han ido incrementando su popularidad entre las personas de diferentes edades y no solo por su diseño y versatilidad, ya que, también ofrecen la mejor experiencia al volante con su motor de alta potencia alcanzando la velocidad que quieras.

Además, son  más los  circuitos para Pit Bike creados para manejar en cualquier superficie plana como caminos de tierra o carreteras de asfalto y hasta caminos rocosos.

Un vehículo de dos ruedas práctico que  puedes adquirir fácilmente en el siguiente portal web  https://www.intermotor2010.com/ en donde veras un catálogo extenso de los diferentes modelos disponibles con sus respectiva  características de diseño,  así como colores y precios.

Diseño de las Pit Bike

Puedes conseguir una gran variedad de diseños de las Pit Bike. Por lo general estos son  modelos rústicos que incorporan  cilindros de alta potencia y  sistema de arranque modernos. Además cuentas con diseños rotulados para hacerlos un poco más personalizados, con colores llamativos y juveniles.

Colores de Pit Bike

Existen una  variedad de colores disponibles para las Pit Bike. Van desde negro, azul, rojo, verdeamarillo siendo el más  elegido  el modelo en color negro y amarillo. Al ingresar al  portal web  podrás encontrar todos los modelos de diferentes marcas disponibles en el mercado con la más únicas combinaciones de uno o varios tonos.

Componentes Característicos de las Pit Bike

Las Pit Bikes  son modelos de motos de menor tamaño que una moto convencional, entre sus características más notorias se encuentran la rueda trasera con  llantas de 10, 2, y  14 pulgadas. Por otra parte, las Pit Bike usan llantas en la parte delantera de  10,  12,  14,  17 y  hasta 19 pulgadas.

Cuenta con 90 cmts de altura al asiento,  un motor con anclaje que puede ser compatible con otras pitbikes además de  cilindro horizontal.

Actualmente, las características de estas pequeñas motos se han ido mejorando. No solo para ser utilizadas en competencias, sino también como un vehículo para manejar durante algún  tiempo libre.

¿Cómo manejar tu primera Pit Bike?

Debes ser cuidadoso a la hora de dar los primeros pasos con tu Pit Bike. Considera:

  • Utilizar los implementos de seguridad como casco,  botas, guante. Ya sea principiante o no, se debe usar un casco en todo momento.
  • Asegurarte de tener el posicionamiento adecuado. Es decir debes sentarte en la Pit Bike de manera que tus pies toquen el suelo e ir acomodando el asiento de la forma correcta.
  • Aprender a dominar la aceleración, este paso es importante para mantener el control del vehículo. Para ello debes estar sentado correctamente con la parte superior del cuerpo inclinada un poco hacia adelante y asegurarte de mantener tu centro de gravedad estable para mantener el equilibrio.
  • Hacer cambios suaves y rápidos, apretar el embrague y levantar la palanca de cambios después de seleccionar la nueva marcha, simultáneamente sueltas el embrague y mientras abres el acelerador trabaja de manera correcta y de esa manera logres iniciar tu recorrido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad