¿Por qué es tan importante que los premios para perros sean saludables?

¿Por qué es tan importante que los premios para perros sean saludables?

¿Por qué es tan importante que los premios para perros sean saludables?

La cantidad de premios nunca debe superar el 5-10 % de las calorías que consume un perro.

  • Edgard & Cooper apuesta por tres formatos diferentes de premios; las tiras de cecina, las barritas ricas en proteínas y los bocaditos de tamaño bolsillo.

 Los dueños de las mascotas están cada vez más concienciados con el cuidado de éstas, desde la alimentación hasta el ejercicio diario, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta para asegurar el bienestar del mejor amigo del ser humano.

Uno de los productos que más éxito tienen dentro del sector de alimentación para perros son los premios o snacks, ya que se suelen utilizar tanto para entrenarles como para mimarles y forjar un vínculo con ellos. Pero éstos muchas veces son considerados como “extras” y, mientras que el resto de la alimentación de los perros sí que se cuida, se olvidan de comprobar la composición de los snacks, ¿de qué sirve ofrecer una comida bien equilibrada si después se estropea con premios perjudiciales para su salud? Los snacks saludables también contribuyen a que las mascotas tengan una vida larga y feliz.

¿Qué es un premio saludable?

Cualquiera que tenga un perro sabe lo importantes que son los premios. No solo porque ayudan muchísimo en los entrenamientos, sino porque también ayudan a forjar un vínculo entre el dueño y la mascota. Darle un merecido premio es un gesto cariñoso que ellos aprecian de verdad.

Dada la importancia que los premios tienen en la dieta de los perros, es vital que asegurarse de que no tienen un efecto negativo en su salud. Muchas golosinas poco sanas pueden causar obesidad, problemas de salud y una peor calidad de vida.

Por lo tanto, ¿qué ha de tener un premio saludable? Lo primero y más importante son los ingredientes naturales y sencillos, fáciles de reconocer para que siempre sepas lo que le estás dando a tu perro. También es importante que no sean sin azúcares añadidos ni aditivos químicos. Por último, deben estar elaborados de una forma sana, horneados lentamente y a baja temperatura para que se conserve mejor la calidad de los nutrientes.

Cantidad diaria saludable.

Incluso en el caso de los más saludables, los premios no pueden sustituir una dieta equilibrada a largo plazo. Por el contrario, los premios deben considerarse como lo que son: un complemento en la dieta diaria de los perros. Es el equivalente perruno de comerse una onza de chocolate después de la cena.

La cantidad de premios nunca debe superar el 5-10 % de las calorías que consume tu perro. Es importante llevar la cuenta de los premios que se le dan, porque es fácil darle una cantidad superior a la recomendable.

Un premio para cada momento.

En Edgard & Cooper creen que los premios saludables son la mejor opción. Por ello, han desarrollado unos premios que les encantan a los perros y no afectan negativamente a su salud. Su gama de productos incluye los premios perfectos para cualquier momento cotidiano. Así, las madres y padres perrunos les podrán dar un poco más de cariño y atención.

  1. Las tiras de cecina, la solución ideal para demostrarle a tu perro cuánto le quieres.
  2. Las barritas, perfectas para llevar siempre encima, cuando sales a pasear con tu mascota. Se trata de un producto rico en proteínas pensado para llevar contigo para cuando tu perro necesite una dosis extra de energía.
  3. Los bocaditos por su parte están pensados para el entrenamiento y la educación, con el tamaño perfecto para recompensar a tu perro con un buen comportamiento y hacerle saber lo orgulloso que estás de él.

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de perros y gatos. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros y gatos que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor. Actualmente disponen de una gama de comida para perros, gama de comida para gatos y gama de premios para perros.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 1% de sus ventas a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado casi 100.000€ a organizaciones benéficas para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad