La situación parece complicada para Alberto Núñez Feijóo, presidente autonómico del PP, quien intenta evitar a toda costa coincidir con Carlos Mazón, otro miembro de su partido, durante el congreso europeo que se celebrará en la misma comunidad autónoma.
Parece ser que Feijóo está buscando la manera de esquivar una potencial foto incómoda con Mazón en València. Ante este dilema, el presidente gallego ha tenido que idear una excusa creíble para su ausencia en el evento.
- Agotando las Excusas: Feijóo ha utilizado la carta de una votación en el Congreso como pretexto, además de aprovecharla para cargar contra el Gobierno.
- Escapando a lo Alienígena: Incluso si Feijóo fuera abducido por extraterrestres y apareciera de la mano con E.T., la percepción pública seguiría apuntando a su intento de evitar a Mazón en València.
La intriga sobre cómo resolverá Feijóo esta situación sigue en el aire. ¿Logrará esquivar el encuentro incómodo o finalmente se verá cara a cara con su compañero de partido en el congreso europeo del PP?
Deja una respuesta