miércoles, abril 24, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

El Mensaje de Putin A EE. UU.

No debería ser demasiado requirente examinar tan profundamente la línea argumental de Vlad El Terrible en su mañanera arenga ante la Duma, para extractar de la misma que, la elipsis del mensaje no fue otra que, advertir a Occidente sobre dos ítems a saber:
Deviniendo el primero en que, está en pleno y detallado conocimiento que, el pobre sleepy, se encuentra en las últimas y que, por más pamplinas oficialistas difundidas sobre su equilibrio psicofísico, el caso es que, resulta ser todo lo contrario.
Conforme en su cuenta de twitter, lo ha difundido ayer, bastante expresamente, su ex médico personal Ronny Jackson.
Quien definió sus dolencias, como muy propias de su edad y agravadas por las desgracias en el plano familiar que atravesó cuando en un accidente automovilístico, fallecieron su esposa Neilia y su pequeñita hija Naomi en 1972.
Constituyendo ese luctuoso acto y uno relativamente reciente, en oportunidad del deceso de su vástago Beau en 2015, eventos demasiado devastadores como para metabolizarlos en su ancianidad.
Sin embargo pese a la congoja que a cualquiera de nosotros nos pueden despertar tan dolorosos eventos, no menos cierto es que, bajo las actuales circunstancias, sumadas al acoso de un diletante como el de un border -Trump- y, al crecimiento electoral de un Republicano -Ron DeSantis-, para un escenario de recambio demasiado cercano, aquí, por decir lo menos, todo se complica diariamente.
 
Y en un segundo orden, el Premier ruso, sabe eso y mucho más, acerca de la digitalización de la FED, respecto a la distorsiva difusión sobre el crecimiento del PIB.
Una intolerable humorada por la mendacidad de sus cifras y que, de una forma sarcástica oculta otra realidad.
 
Que, trasunta por un brutal crecimiento del desempleo y la morosidad hipotecaria, elementos ambos que, denotan a pesar que, transiten en la oscuridad más cerrada, acerca de el inevitable derrumbe de todo el Sistema Capitalista.
 
Cuyo quebranto masivo habrá de arrastrar a todo el Occidente en cuestión de meses.
 
Simple y domésticamente porque para entonces, resultará imposible de ocultar, como tan raudamente lo han profetizado, economistas de fuste como Nouriel Roubini y Ray Dalio, suficientemente.
 
Bueno, pero las cuestión del hoy es que, Moscú y su Presidium, son de la opinión que estos EE. UU. ya no representan para sus intereses ningún riesgo ni peligro de colisión bélica. 
 
A poco de reparar que, el grueso de la Infantería Mecanizada Norteamericana se encuentra a cargo de Contratistas/Mercenarios, a quienes los Generales del Pentágono les temen por la autonomía con la que se manejan.
 
Conllevando un escenario doméstico tan endeble, toda una oportunidad para que Rusia, desde ahora y, más temprano en la mañana oficializado, se proponga refundar la URSS.
 
Depositando en el tablero, la advertencia que, de resultar imperativa, activará todo su nuclearizado menú, al haber notificado su desvinculación del Tratado de Desarme.
 
Aún no hemos podido detectar la fuente que arribó al Kremlin unos días atrás, pero ellos ninguna duda albergan sobre el estado cuasi apopléjico del pobre de Joe y, es posible que una pista de ello haya sido el sorpresivo viaje a Kiev, en vista a la innecesidad del mismo.
En una dirección paralela y, aunque su abordaje interactivo, sea materia de una futura Entrega, lo que, una inmensa mayoría de opinadores de sandeces todavía no cayó en la cuenta es que, esta inevitable conflagración en ciernes, no delimitará nuevas fronteras territoriales, cual, la especificidad de una contienda como todas las pretéritas. 
Toda vez que, cuanto se pondrá en juego, será la supervivencia o la defunción de la Plutocracia, como una forma legítima de acaudalar incontables y protegidas fortunas.
 
Y, que, con desenfado e impudicia, apenas un millar de familias mantienen en cautiverio a toda la Renta Mundial.
Si hurgamos un poquito, incluso, podríamos encontrar en esta arenga matinal, bastante similitud con otra -la de Franklin D Roosevelt-, luego del bombardeo a Pearl, en diciembre 8 de 1941.
Ya que, desde esta mañana, el Planeta en su conjunto abrió un nuevo capítulo de la Historia Universal.
 
Lo que ignoramos es, si será el último, pero en resumidas cuentas, eso es cuanto debemos de leer sobre…
 
EL MENSAJE DE PUTIN A EE. UU. Y EL PRÓXIMO DECESO DE BIDEN.  
Cordialmente Carlos Belgrano.-
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Carlos Belgrano
Carlos Belgrano
Colaborador de Diario Alicante en Artículos de información e Opinion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.