junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El cuerpo policial aumenta sus efectivos con el objetivo de preservar la salud pública de la población

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ampliará y reforzará el dispositivo de vigilancia en la localidad este fin de semana para combatir el botellón y las concentraciones no permitidas. El aumento de los controles y medidas de seguridad se aplica para garantizar la seguridad de la ciudadanía y preservar la salud pública de la población.

 

Los múltiples incidentes registrados en algunas localidades el pasado fin de semana han provocado preocupación en la ciudadanía que ve como estos botellones pueden revertir la tendencia favorable de la situación sanitaria en la localidad y afectar a los buenos datos que reflejan una baja incidencia acumulada de casos positivos por COVID-19 en la Vila Joiosa.

 

A pesar de que el fin de semana pasado no se registraron incidentes en la Vila Joiosa, tras una reunión mantenida ayer con el President, Ximo Puig, la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo, y el Secretario Autonómico de Seguridad y Emergencias, José Mª Ángel Batalla,desde el Ayuntamiento de la Vila, y alcaldes de otros municipios, el Alcalde de la Vila, Andreu Verdú, asegura que “las inquietudes de la Generalitat son también las nuestras”, respecto a este primer fin de semana sin estado de alarma.

 

Siguiendo estas directrices, los efectivos de la Policía Local en la Vila Joiosa contarán de viernes a domingo con 4 patrullas de refuerzo que aumentarán la presencia policial en zonas públicas y posibles lugares de concentración. Asimismo, la unidad de vigilancia aérea UDROPOL prestará servicio desde el aire llegando a zonas de difícil acceso. Las labores de vigilancia se intensificarán en las horas de tarde y noche, hasta la entrada del horario el toque de queda. Además, el dispositivo policial contará con el refuerzo especial del 112 por parte de la Generalitat.

 

Respecto al levantamiento de restricciones de la movilidad para la Comunitat Valenciana, fuentes policiales aseguran estar preparadas para recibir una mayor afluencia de personas. “El levantamiento de las restricciones de movilidad y la inminente entrada de la temporada estival, augura que tendremos un mayor volumen de visitantes este fin de semana”, explica la edil de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona.

 

Perona recuerda que, “además de sus funciones de seguridad, los agentes ejercerán su labor colaborativa con la ciudadanía y visitantes, para informar de las medidas vigentes en la Comunitat Valenciana, en favor de la salud pública y el bienestar de la población”. La edil vilera agradece a la ciudadanía de la Vila “el respeto mayoritario de las medidas COVID. Un respeto reflejado en los buenos datos de la localidad”

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad