abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha organizado está formación para continuar con las mejoras en el servicio de seguridad a la ciudadanía

Hace unos días el Cuerpo de Policía Local de la Vila Joiosa llevó a cabo unas jornadas de formación  de prácticas estáticas y en movimiento de tiro policial, seguridad y estrategias de trabajo.

 

Junto a ellos estuvo la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona y el Intendente Jefe de Policía Local, José Álvarez.

 

En la formación estuvieron presentes numerosos agentes de policía local de la Vila Joiosa los cuales acudieron a para continuar con la línea de formación y aprendizaje que está llevando a cabo la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico que busca las mejoras en todo momento en el servicio de seguridad a la ciudadanía.

 

La concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona ha querido recalcar el trabajo que se está realizando en la continua formación de los policías locales para un mejor y seguro servicio al ciudadano. “No hay que olvidar que estamos en Alerta 4 y que son los policías y las policías los primeros en llegar por su cercanía a todo tipo de servicios, incluidos los de seguridad de cualquier índole”, palabras de la edil de Seguridad Ciudadana.

 

La formación se llevó a cabo cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas marcadas ante la situación en la que nos encontramos velando en todo momento por la salud de los asistentes.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad