El detenido cuenta con numerosos antecedentes penales como robo con fuerza y tráfico de drogas entre otros
Fuentes policiales han informado que sobre las 14:10 horas del día 14 de enero de 2.021, se recibió aviso de un vecino de la localidad, alertando sobre un individuo que se encontraba causando daños en el vallado del recinto de barcas festeras, sito en Avenida Ensenyants nº1, con ánimo de acceder al interior.
De inmediato se comisionaron unidades de la Policía Local de la Vila Joiosa y observaron en el vallado reseñado. Allí pudieron apreciar un agujero de aproximadamente un metro de diámetro, por lo que accedieron con celeridad por el mismo. Se sorprendió al individuo en el interior, procediendo a la detención del mismo por una tentativa de robo con fuerza en las cosas.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona ha mostrado su agradecimiento al Cuerpo de Policía Local por su rapidez en la actuación y al vecino que hizo la llamada para denunciar la agresión a las instalaciones. Perona ha animado a los vileros y las vileras a actuar como ese vecino, denunciando todo tipo de agresiones y delitos que causen daños físicos y personales o de carácter ambiental y del entorno.
La Policía Local ha hecho constar que este individuo contaba con numerosos antecedentes, entre otros, robo con fuerza y tráfico de drogas.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
Comienza la vacunación del cuerpo policial de la Vila Joiosa
La Policía Local de la Vila hace entrega de un agente canino a la guardia urbana de Tarragona
El Ayuntamiento aportará 50.000 euros para la restauración del campanario de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la Vila Joiosa