abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

       Quitemos hierro al asunto del satanismo. La Luciferina, como sustrato, es uno de los componentes que contiene la vacuna Moderna de la Covid 19 en cantidad 66,6 de fosfatos destilados. La simbología de lo satánico posee ese algo de pedanteria y exhibicionismo que deja en evidencia la intención. El afán de protagonismo del Diablo se encarna en cuantos imbéciles se dejan embaucar por su llamada. Mamarrachos de poco recorrido, lo que dura hacia la tumba, por muy poderosos e influyentes que parezcan.

Seguramente Dios contaba con la estupidez humana para que sus planes se cumplieran hasta llegar al Apocalipsis en el que estamos inmersos.  En cuanto al virtual concepto apocalíptico de la Bestia desatada sobre la Tierra que nos ha acompañado durante siglos, no encuentro más ajustado ejemplo actual que la pandilla de mamarrachos, contados por millones, que conforman la planificación satánica del denominado Nuevo Orden Mundial.

      Sí señores, el Apocalipsis ha llegado a nuestros hogares y al orbe sometido por majaderos de toda condición. Las corrupciones de estos engendros del infierno con apariencia humana, cubren todos los estamentos nacionales e internacionales en estos tiempos definitivos. Las señales se cumplen a rajatabla con la sentencia de esas nuevas generaciones tan dúctiles a los propósitos de Satanás: confusión de géneros, persecución de lo divino, imposición del número de la Bestia con la Humanidad bajo un único control; siembra de cizañas como generadora de confusión, adoración al Diablo… Soros, Bilderberg, Rotschild, Rockefeller, Bill Gates, Clinton, Biden, Harris y cuantos ventajistas se han montado en la memez diabólica… La Covid 19 no es casualidad de la Naturaleza sino un artificioso impulso del mal para convertir el mundo entero en un altar de sacrificios a mayor gloria de Belcebú. Tontos del culo.
     Las cabezas visibles de este poder luciferino tienen nombres y apellidos para estos momentos descritos en la Biblia que nos ha tocado vivir. Pero no hay que alarmarse porque estos demonios que creen estar por encima del bien y del mal, son tan mortales como todos y sus influencias de control omnímodo se acaban en cuanto mueran, como todo hijo de vecino, por muy lejos, pobres imbéciles, crean haber llegado.
     Los amos ensoberbecidos cuyas inmundas vanidades los han encumbrado hasta convertirse en monstruos sin conciencia y los esbirros apesebrados que se prestan a la proyección generalista del Mal sobre la Tierra en estos tiempos de revés, cuando se atisba en el horizonte la paulatina cercanía de un Armagedón: todos son una inútil intentona de una malicia universal destinada a la desintegración personal y colectiva, no obstante la vida terrena es un inmenso simulador, insertado en una dimensión infinita, donde Dios, por mucho que se niegue, es el Alfa y el Omega; es decir, no hay pulso de un Bien contra el Mal con la incertidumbre de quién ganará la batalla porque el Mal la perderá. Escrito está y así será, Amén.
     La definitiva batalla del Bien contra el Mal implicando a nivel mundial a las civilizaciones; las que a trompicones han degenerado en una conflictividad alentada por la ambición sin límites de un Satanás nutrido por descerebrados a través de un poder ilimitado, la consecuencia de la evolución sin alma que termina destruyendo a los creadores sin conciencia, es el escenario al que asistimos con la certeza de que veremos acelerados los acontecimientos y las consecuencias derivadas de ellos. Como la intención de vacunar a miles de millones de personas en este plan universal de extinción fraguado en los despachos del NOM… ¿El imperio del Anticristo sobre la Tierra?? Oye, tiene toda la pinta de serlo.
     Creadores como adoradores del Demonio sobre la Tierra, lucrados sin fin hasta creerse en posesión de los designios holísticos de un destino universal, cuando el enigma primigenio de la muerte habrá de despertarlos del sueño de los gilipollas. Tanta andadura maléfica de la ciega ambición sobre lo terreno para al final contribuir al polvo del que ya se dijo lo éramos todos y en ello nos convertiríamos.
     El mismo polvo de miserables y majaderos que en su inercia maléfica como vanos dominadores del mundo, ha planificado una pandemia que domina en su engaño por todo el mundo, con sus confusos orígenes y ciertas intenciones de esclavización planetaria…
     No caigamos en la trampa de valorar a un enemigo ínfimo a pesar de sus cobardes y brutales capacidades destructivas. En realidad son una inmundicia egoísta, ciega y sí, maligna, pero lo que les espera cuando mueran es digno de compasión.
     Podrían ahorrarse el Apocalipsis estos imbéciles del NOM, pero cumplen su papel demoníaco para que la Humanidad encuentre su razón de ser, sustancialmente divina, una vez que se retire el odre viejo para que entre el vino nuevo que aprovecha. Porque Apocalipsis significa Revelación. El Mal no gana, idiotas.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad