Podemos es un partido oscuro y decepcionante

Podemos es un partido oscuro y decepcionante,
Podemos está en el foco de la polémica, a menudo en temas como la ley de protección Animal o leyes que están ayudando a delincuentes sexuales al salir a la calle, entre muchos otros aspectos, cuyo partido carece de humildad para reconocer absolutamente nada y tanto que critican a los demás, parece ser que el poder les corrompe. Lo cuento sólo en Diario Alicante, ya que otros medios en los que colaboro, me lo van a echar para atrás.
En cuanto a la ley del solo si es si, se están viendo beneficiados un montón de delincuentes sexuales que para nada creo que sea la intención real ni de podemos ni del ministerio de Igualdad, pero carece de total humildad y humanidad para pedir perdón a las víctimas por el error y más con la cantidad de dinero público que nos cuesta todo esto que realmente, no vemos que esté ayudando a las mujeres y cada vez vamos viendo a más delincuentes condenados por temas sexuales que están saliendo de prisión o están viendo reducidas sus penas y nadie asume responsabilidades para al menos, reconocer que involuntariamente han podido cometer un error.
La ley de protección Animal es la peor chapuza que he visto en mi vida al servicio de todo tipo de maltratadores, a pesar de que el cabecilla de la dirección general de derechos de los Animales, está cobrando más que Pedro Sánchez y estos días, cualquiera que critique la ley, sufre todo tipo de acoso por representantes de podemos e incluso nos mandan al psiquiatra o terapia burlándose de las personas con problemas de salud mental o incluso las víctimas de violencia que tienen que acudir al psiquiatra por no haber superado el trauma de ser maltratadas. La ley excluye a millones de animales y ni siquiera pretende proteger a los perros de caza puesto que querían desde podemos usar el modelo de Emiliano García page por mucho que tengan sirvientes que lo defiendan a muerte acosando e insultando por puro fanatismo y estupidez.
Podemos es un partido oscuro y decepcionante,
Una pasta de dinero público para servir a todo tipo de maltratadores e incluso los demócratas de podemos, tiran de grupos de WhatsApp a todo el que no opinemos como ellos o cuestionemos cualquier cosa y me acusan de fascista de extrema derecha, simplemente, por cuestionar lo que no se hace bien y sin saber tan siquiera los motivos, ya que les pregunto y nada saben contestar más que el insulto. Un partido lleno de victimismo, pero que las mata callando y la última, fue en la cadena SER que Angels Barceló pregunta a Ione Belarra si iba a contar con Pablo Iglesias para preguntar cosas a y ya montó el numerito de que se lo preguntaban por ser mujer. Una presentadora que encima, es afín a su partido y ha llegado a coger incluso a Pablo Iglesias de la manita tras la discusión con Rocío monasterio mientras él se quería ir que recordemos que dijo a Mariló montero que quería azotarle hasta que sangrara tan feministas que son y teniendo a su pareja «representando» a las mujeres en el gobierno con dinero público.

EL DELINCUENTE REINCIDENTE PABLO HASEL

Podemos ha defendido y victimizado a un delincuente lanzando bulos de los que tanto se quejan puesto que este delincuente no está en prisión por injurias al rey, está por ser un defensor de grupos terroristas y cuya condena fue enaltecimiento del terrorismo en dos ocasiones y en otras, agredir a periodistas entre otras cosas más los casos que tiene pendientes. Le pides a representantes de podemos que condenen a la ETA y te dicen que ya no existe y se te ponen hablar de Franco que tampoco existe cosa que me sorprende no condenar todos los asesinatos por igual ya que cualquiera de ellos, es injusto.
Es lamentable hacer el paripé cerca de las elecciones para cazar votos animalistas, no condenar claramente el terrorismo, no asumir errores cuando salen leyes que benefician a violadores o cualquier tipo de delincuentes sexuales en los que se podrían encontrar pederastas o tampoco, estoy viendo ningún avance para las mujeres más que campañas en las que incluso modelos han llegado a anunciar denuncias por usar imágenes sin permiso y considerarlas campañas denigrantes para el género femenino y por cierto, no hay más que ver algunas de las letras de Pablo Hasél para ver que es un verdadero machista y habla incluso de violar a jovencitas según salió en la prensa y no todo vale el nombre del rap ni de la libertad de expresión, ya que la misma, no ampara la delincuencia ni la defensa del terrorismo y en cuanto al rey, casi 100 diferentes canciones de acoso y persecución obsesiva y aun así, está en la cárcel por ser un delincuente reincidente y apoyar a grupos como la ETA. Un partido que dice ser defensor de la libertad de expresión y que por eso defiende a este poetarra e incluso a sus delincuentes callejeros que quemaban contenedores sembrando el pánico con su violencia en las calles de toda España calificándolas personajes como Echenique de concentraciones antifascistas que apoya.
La libertad de expresión ya no les parece bien si la crítica es a ellos por hacer las cosas mal y demuestran ser unos egocéntricos.
En muchos pueblos hay gente de podemos que vale la pena, pero son un partido muy poco humilde y que nada aporta en positivo, que estén en donde están por mucho que digan ser diferentes o un montón de idioteces y mentiras. A raíz de este artículo, volverán a acosar, insultar, amenazar y victimizarse, pero sin saber desmontar nada de todo lo que pone en este artículo muy resumido, ya que no merecen que pierda más de mi poco tiempo en gente así y ya iremos contando otras cosas.
Podemos es un partido oscuro y decepcionante,

Diego Nevado Martinez

Diego Nevado, Colaborador y Amante de los Animales, Información de manifestaciones en Diario Alicante para luchar contra el maltrato animal y Artículos de Interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

Intervenida más de media tonelada de polen de hachís en un vehículo en la A-66

Vie Ene 13 , 2023
Es la mayor incautación de hachís en Extremadura de los últimos diez años Los agentes localizaron 14 fardos con 528 kilos de polen de hachís La Guardia Civil ha intervenido 528 kilos de polen de hachís en un dispositivo próximo a Cáceres en la autovía A-66 y ha detenido a […]
Podemos es un partido oscuro y decepcionante,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas