Plenoil continúa su expansión en Alicante con dos nuevas gasolineras en Elche y Jávea

Plenoil continúa su expansión en Alicante con dos nuevas gasolineras en Elche y Jávea

Plenoil continúa su expansión en Alicante con dos nuevas gasolineras en Elche y Jávea

Plenoil continúa su expansión con dos nuevas gasolineras en Elche y Jávea

  • La provincia de Alicante – con ocho estaciones de servicio de Plenoil – se beneficia de una gasolina más económica, de un servicio más rápido y cómodo, y con la mayor calidad.
  • La atención personalizada y el acompañamiento a sus clientes, otro elemento clave del éxito de Plenoil

Plenoil, una de las empresas líderes en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación, anuncia la apertura de dos nuevas gasolineras en Elche y Jávea. Con estas aperturas, Plenoil continúa con su ambicioso Plan de Expansión, cuya misión es dar respuesta a la demanda creciente de los clientes en cuanto a precio, calidad, comodidad y seguridad a la hora de repostar en las estaciones de servicio.

Esta estación estará abierta las 24 horas del día, contando además con un servicio de atención personalizada en los siguientes horarios:

 

Plenoil Elche II, Avenida de Alicante, 122

Lunes, martes y viernes: 7:20 h a 21:40 h

Miércoles, jueves, sábado y domingo: 9:05 h a 13:15 h – 16:35 h a 19:55 h

 

Plenoil Jávea, Avenida de Palmela, 47

Lunes, martes y viernes: 7:25 h a 21:35 h

Miércoles, jueves, sábados y domingos: 9:10 h a 13:15 h – 16:40 h a 19:50 h

 

Todos los surtidores de las gasolineras de Plenoil tienen integrado el sistema de pago con tarjeta, además de disponer de un puesto independiente de pago para tarjetas y billetes. De esta forma, se garantiza un servicio sencillo, intuitivo, rápido, cómodo y seguro.

 

Plenoil cuenta ya con otras seis estaciones de servicio en la provincia de Alicante: Elche, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, La Nucía, San Juan y Aspe. Con ocho instalaciones en la provincia, Alicante se convierte en uno de los ejes fundamentales de la expansión de Plenoil.

 

Un crecimiento basado en la calidad, en la innovación y con un precio muy competitivo

En la actualidad, Plenoil tiene 34 instalaciones repartidas por toda la península. En un año, estarán presentes en toda España con más de 80 gasolineras de nueva generación, un ambicioso plan que, para José Ramón Montoya, director de expansión Este y Sur, “demuestra que nuestra visión era acertada: ofrecer un combustible de calidad máxima a un menor precio, teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes que, además, piden rapidez y comodidad. Es lo que siempre encontrarán en cualquier gasolinera de Plenoil. Es nuestro compromiso”.

“La calidad del combustible suministrado por Plenoil es máxima – continúa José Ramón Montoya – ya que solo compramos a los principales operadores petrolíferos del país, suministrándonos el producto desde CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos) y asegurándonos así, no solo la calidad, sino la trazabilidad del mismo. El porqué de la diferencia en el precio manteniendo la misma calidad que otros grandes operadores es evidente para nuestra organización: una estructura ajustada y la eliminación de aquellos costes innecesarios que incidan directamente en el precio final que ofrecemos a nuestros clientes”

Además, para garantizar una mayor calidad, Plenoil añade aditivos especiales de CLH: HQ300 para gasóleo A y HQ400 para gasolina. La compañía cuenta con el sello de calidad de la empresa SGS (https://www.sgs.es/es-es/oil-gas/downstream/distribution-and-retail/fuel-integrity-programs/seal-of-quality-spain)

 

Estaciones de servicio seguras las 24 horas del día y con atención personalizada

Todas las unidades de suministro de carburante de Plenoil están abiertas las 24 horas y con atención personalizada más de diez horas al día. En este horario están presentes los responsables de cada estación ofreciendo una respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente. Fuera de este horario, Plenoil pone a disposición de sus clientes un interfono gratuito desde el que se puede contactar con personal de la instalación en caso de presentarse alguna incidencia.

 

Acerca de Plenoil, energía para el transporte

Fundada en 2014, Plenoil nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea económico, fácil y seguro, utilizando la tecnología más puntera en sus estaciones de servicio y ofreciendo los más altos estándares de calidad. Sus estaciones cumplen con la normativa medioambiental vigente y busca la mejora continua en esta área. Plenoil es miembro de AESAE (Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad