lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Participación Ciudadana ofrece 15 talleres de tiempo libre y calidad de vida

El plazo de inscripción será del lunes 5 al 15 de septiembre, ofreciéndose 200 plazas aproximadamente

La concejalía de Participación Ciudadana ha presentado la nueva programación de los talleres municipales de tiempo libre y calidad de vida para el último trimestre del año.

La concejala del área, Juana Ochoa, ha resaltado que “siempre pretendemos que estos talleres sean para las vecinas y vecinos un espacio abierto que combine la formación y el entretenimiento, que les sirvan para mejorar su calidad de vida y, además, les permitan establecer nuevas relaciones sociales”.

En total, la oferta contempla 15 talleres diferentes con alrededor de 200 plazas. Respondiendo a los intereses y gustos de vecinas y vecinos en ediciones anteriores, los talleres programados son: baile en línea, dos de bailes de salón, dos de pilates, dos talleres de zumba, dos de mindfulness-yoga, gimnasia, ajedrez, teatro, artes decorativas, pintura al óleo y adornos navideños.

De hecho, la edil ha explicado que “al finalizar el año, desde la concejalía, les pasamos una encuesta anónima para que valoren los contenidos del taller, al profesor, las instalaciones…” añadiendo que “el resultado nos sirve como diagnóstico de los talleres con más o menos aceptación, así como que otros nuevos talleres les pueden interesar, lo que nos permite adecuar la oferta a la demanda real”.

El periodo de inscripción para los talleres se abre el próximo lunes 5 de septiembre, hasta el jueves 15 de septiembre, pudiéndose hacer tanto en el propio Ayuntamiento de Petrer como en el centro municipal Clara Campoamor (calle Óscar Esplá, 6). El día 16 de septiembre se realizará el sorteo de plazas y se publicarán los listados provisionales. Y del 19 al 23 de septiembre las personas con plaza tendrán que realizar la formalización de la misma, presentando la solicitud definitiva y la copia del pago de la cuota a través de SUMA (https://www.suma.es/Autoliquidaciones).

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.