Petrer ya tiene cartel de Fiestas Patronales bajo el título “Essència de Petrer”

Petrer ya tiene cartel de Fiestas Patronales bajo el título “Essència de Petrer”

La concejalía va a repartir 11.000 trípticos del programa de fiestas y 3.000 flyers con las actividades orientadas a un público infantil en los centros educativos

Desde este mañana, Petrer ya cuenta oficialmente con cartel anunciador de las Fiestas Patronales de 2019.

Cuando faltan exactamente 17 días para que que Carmen Romero Poveda, más conocida como “Mensi”, se suba al balcón del Ayuntamiento para pregonar las fiestas más tradicionales del municipio, esta mañana la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha presentado el cartel anunciador de las mismas.

La concejala ha subrayado que, como viene siendo habitual, la imagen del cartel es una de las fotografías premiadas en el concurso FotoFesta, en concreto “se trata de una fotografía de Juan Pedro Verdú Rico, a quien agradezco que haya sabido plasmar en una imagen la esencia de nuestra fiesta”. En ese sentido, la edil se ha referido también al mensaje de la campaña promocional de este año, “Essència de Petrer”, indicando que “las Fiestas Patronales representan la esencia de nuestra ciudad, ya que aúnan cultura, tradición, costumbres, religiosidad, fiesta…, de ahí que hayamos elegido este título”.

El cartel promocional se repartirá por los comercios de toda la ciudad. Además del cartel, se van a repartir 11.000 trípticos con la programación completa de las fiestas y 3.000 flyers con las actividades infantiles más destacadas. Estos flyers se van a repartir en los centros educativos de Petrer. En ese sentido, Tortosa ha expresado que “está en nuestras manos la continuidad de nuestras fiestas si sabemos transmitir a los más pequeños de cada casa nuestra esencia y tradiciones”.

La concejala ha adelantado que este año se han programado nuevas actividades para los más pequeños, de las que ofrecerá todos los detalles en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!