mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El trinquet petrerí acoge este sábado una partida de la Lliga d´Escala i Corda

El concejal de Deportes de Petrer, Javier Martínez, con José Luís Hernández, presidente del Club de Pilota Valenciana de Petrer y a Álvaro Francés, pilotari petrerí, han comunicado la partida que va a tener lugar este sábado, a las 18:30 h, en el Trinquete Municipal de Petrer.

Para el concejal Javier Martínez “es un orgullo volver a tener en Petrer la sede del Circuito Profesional de Escala y Corda de la Comunitat Valenciana, más alto nivel por equipos en el planeta de la pilota, que ya se recuperó el último año luego de seis años sin hacer una partida de estas propiedades en nuestro trinquet municipal”.

Además ha recordado que el conjunto de gobierno, desde su entrada en 2015, tuvo muy claro como propósito el fomento de la costumbre deportiva, más que nada en las edades más tempranas.

Para eso, no únicamente se han acometido diferentes reformas en las instalaciones, sino que también se han realizado proyectos como el multideporte gratis en los colegios y otros proyectos futuros en los que se está haciendo un trabajo. En este sentido, Javier Martínez anunció que el Ayuntamiento de Petrer ha solicitado a la Consellería de Educación, Cultura y Deportes, dentro de la convocatoria para reformar instalaciones deportivas en municipios de menos de 5.000 pobladores y trinquetes en la situacion de toda la Comunitat Valenciana, una subvención para el emprendimiento de reforma integral del Trinquete. Además, en conjunto con el club, se está haciendo un trabajo en un emprendimiento de municipalización de la Escuela de Pilota para que, desde septiembre, Petrer tenga una Escuela Municipal de Pilota.

Se quiere así no únicamente promover la costumbre deportiva en sí, sino, en expresiones del concejal: “darle, además, un sustento a un deporte autóctono, porque promover la costumbre de la pilota piensa además promover la civilización y la tradición de nuestra tierra”.

Por su lado, José Luís Hernández, Presidente del Club de Pilota Valenciana, ha complacido el respaldo que están recibiendo tanto por parte del Ayuntamientocomo del concejal.

Además ha relevante que el último año se vendieron todas las entradas y hubo una muy buena respuesta de los novatos apasionados frente esta clase de partidas.

Además, con el emprendimiento de reforma del trinquete, que hace bastante más de veinte años que no se hace nada en él, con la construcción de una escuela sólida para las generaciones que vienen, municipalizando la escuela de pilota, se conseguirá realizar las tareas cotidianas que serían muy difíciles de hacer sin ese acompañamiento.

José Luís ha manifestado sentirse orgulloso de tener esta partida el siguiente sábado, más que nada porque en ella forma parte Álvaro Francés, jugador local, el jugador más joven de la liga.

Alvaro Francés, pilotari de Petrer, ha complacido además tanto al concejal como al técnico de deportes su deber por promover este deporte y aseguró que “si ya es un orgullo jugar en la liga profesional, poder jugar en el pueblo es un orgullo aún mayor”.

Además, disputará la partida con el conjunto de Pere Roc II, uno de los players que ganó el último año el Circuit d’Escala i Corda. Por su lado, espera que la afición responda, como frecuenta llevarlo a cabo en esta clase de eventos, para lograr realizar gozar a la multitud

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad