Petrer solicitará una subvención al IVACE para el polígono de Salinetas

Petrer solicitará una subvención al IVACE para el polígono de Salinetas

El proyecto de renovación está valorado en unos 180.000 euros

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha lanzado este mes de enero una subvención para solicitar actuaciones de renovación en polígonos que no se beneficiaran de ningún tipo de ayuda durante el pasado año.

El plazo de presentación a esta convocatoria finaliza este viernes, y por ello, desde el Ayuntamiento de Petrer han convocado un pleno extraordinario este jueves a las 13:30 horas para aprobar la solicitud que permitirá la renovación del polígono Salinetas.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico en Petrer, explica que el año pasado se solicitó una subvención para Les Pedreres y por ello ahora se va a pedir para Salinetas.

La subvención del IVACE permite solicitar hasta 200.000 euros, por ello, desde el Ayuntamiento de Petrer, han elaborado un proyecto valorado en unos 180.000 euros aproximadamente tal y como indicaba el edil del área.

El proyecto será muy similar al de Les Pedreres e implicará la renovación de la señalética y el cambio de luminarias a tecnología LED de este polígono que cumple más de 40 años y apenas ha sufrido actuaciones importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!