junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El director general de Formación Profesional de la Generalitat, Manuel Gomicia, se ha reunido hoy en Petrer con la alcaldesa, la edil de Educación y los directores de los tres institutos

Ofrecer una mayor oferta de ciclos formativos en los institutos de educación secundaria es el objetivo de la reunión que han mantenido hoy en Petrer la alcaldesa, la concejala de Educación y los directores de los tres institutos de la ciudad con el director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Generalitat Valenciana, Manuel Gomicia.

La alcaldesa, Irene Navarro ha señalado que “queremos seguir avanzando y apostando por la formación de los jóvenes para que tengan más oportunidades para su inserción en el mercado laboral”, y ha mostrado su satisfacción por la implicación de los centros que hoy han trasladado sus necesidades y aspiraciones para ampliar su oferta al director general.

La reunión ha servido para tener una mayor coordinación con la Generalitat, de quien depende los ciclos formativos, y para “remar en la misma dirección teniendo un proyecto claro y definido”, ha indicado la alcaldesa.

Hasta ahora el IES Poeta Paco Mollá tiene varios ciclos formativos de grado medio y superior en la rama de Informática, y el IES La Canal está centrado en Mantenimiento de Equipos de Frío y Calor. El Azorín todavía no imparte ciclos formativos pero su equipo directivo estaría barajando su incorporación para más adelante.

El director general ha señalado que este tipo de reuniones van a permitir “diseñar el futuro modelo de la Formación Profesional”, y ha destacado que cualquier actuación se ha de llevar a cabo en coordinación con el ayuntamiento que “es quien mejor conoce la la realidad económica local y de esta forma podemos ajustar mejor las necesidades de la oferta formativa”. Gomicia ha señalado que “estas acciones ha de contemplarse desde una perspectiva coordinada a nivel comarcal”.

La concejala de Educación, Sabina Sendra, ha confirmado que todos los centros de Petrer tienen intención de ampliar su oferta formativa aunque ha señalado que todavía es pronto para determinar si será sobre las especialidades que ya imparten o la incorporación de otras nuevas.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad