Petrer se prepara “para soñar”

Petrer se prepara “para soñar”

El Ayuntamiento de Petrer presenta la campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos bajo el título “El Sueño de la Fiesta” con un spot promocional que tiene a las abanderadas como protagonistas.

Como novedad, este año la campaña promocional también ha incluido vallas publicitarias en varios puntos de la provincia.

FIESTAS  TURISMO

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el concejal de Turismo y Fiestas, David Morcillo, y el vicepresidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, Francisco Cerdá, han presentado esta mañana la campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos 2019 con la presencia de varios concejales de la Corporación Municipal.

El Sueño de la Fiesta” es el título del spot promocional de la campaña,  que tiene a las abanderadas de las diez comparsas y las emociones que envuelven el sueño de ser abanderada como protagonistas. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha manifestado que “lo primero que me transmitió el spot fue emoción, emoción por ver en solo unos segundos la esencia de nuestra fiesta” y “las sensaciones únicas que vivimos las personas que estamos alrededor de los cargos festeros”.

La alcaldesa también ha valorado la unión del Ayuntamiento y la Unión de Festejos, subrayando que “en cuestiones importantes de nuestra ciudad y en cuestiones importantes de nuestra fiestas de Moros y Cristianos, el Ayuntamiento como institución tiene que ir a una”, agradeciendo la presencia de los concejales de la corporación municipal. También ha tenido palabras de agradecimiento para Cándido Navarro, autor del spot.

En la misma línea, Francisco Cerdá, vicepresidente de la Unión de Festejos, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento “por esta divulgación de nuestra fiesta”, deseando que “continúe mucho tiempo esa colaboración y ese buen rollo que tenemos entre el Ayuntamiento y Unión de Festejos”.

David Morcillo, concejal de Turismo y Fiestas, ha destacado que una de las novedades de la campaña promocional de este año han sido “las vallas publicitarias en varios puntos estratégicos de la provincia de Alicante” ya que “sobre todo buscamos que que el mayor número de personas vengan a ver nuestros Moros y Cristianos; es el evento donde más gente viene”.

La campaña de promoción, cuya pieza central es el spot promocional, va a tener presencia en varios medios provinciales de prensa, radio y televisión y de manera muy intensa en redes sociales.

Youtube Ayuntamiento de Petrer: https://youtu.be/ZVT8yWDsBM4

HASHTAGS REDES SOCIALES

#SueñodelaFiesta

#MyCPetrer2019

#AsomatealaVilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!