Petrer: Rescatan a un perro abandonado durante días en un coche
Petrer: Rescatan a un perro abandonado durante días en un coche
5 (100%) 1 vote

La Policía Local de Petrer, en Alicante, ha salvado a un cachorro de perro de sufrir un golpe de calor al estar atado, durante dos días, dentro de un vehículo

La Policía Local de Petrer, en Alicante, ha rescatado a un cachorro de perro cuando estaba a punto de morir por un golpe de calor. El perro llevaba al menos dos días atado en el interior de un coche aparcado al sol, con todas las puertas y las ventanillas cerradas, sin agua ni comida y rodeado de bolsas de basura además de sus propias heces y orines, según informa el diario alicantino Información.

Siguenos en Twitter : ->

Una patrulla de la Policía Local de Petrer, junto con un miembro de la protectora de animales local, acudió tras el aviso de un vecino de la zona que se percató de que había un perro atrapado en un vehículo que llevaba varios días estacionado en una zona apartada del polígono industrial Les Pedreres. Al llegar al lugar, los agentes trataron de localizar al propietario del coche y al no conseguir dar con su paradero, optaron por romper una ventanilla para liberar a la mascota, que comenzaba a agonizar por la elevada temperatura que estaba soportando sin agua ni ventilación.

Tras el rescate del animal, un cachorro de American Stanford de un año de edad, fue trasladado rápidamente a una clínica veterinaria donde confirmaron que el perro se encontraba deshidratado y desnutrido.

El coche, que carecía de seguro, fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos, mientras que ya se han iniciado diligencias contra el dueño del cachorro por un supuesto delito de maltrato animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.