junio 16, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Esta iniciativa pionera se celebrará el lunes día 30 por la tarde y está abierta a todos, no solo las personas que por cualquier circunstancia puedan encontrarse solas

Un encuentro para reunir entorno a una fiesta de fin de año anticipada a personas que por cualquier circunstancia puedan encontrarse solas, con otras que quieran participar y así mejorar las redes de apoyo social es el objetivo de esta iniciativa pionera en Petrer, a la que no han dudado en sumarse varios artistas locales como los cantantes Alejandro Canals y Fátima Payá, el mago Adrián Carratalá y el showman Juan Manuel Martínez.

El objetivo, tal y como ha explicado la concejala de Inclusión Social, Ana Tortosa, es “combatir la soledad y compartir un día tan especial con las personas y con los colectivos que trabajan cada día para hacer la vida mejor a aquellos que por cualquier circunstancia necesitan su ayuda”.

La Tardevieja se celebrará el lunes día 30, entre las cuatro y media y las siete y media de la tarde, en el CAI Cocemfe, un centro de atención integral que es residencia y centro de día para personas con movilidad reducida, y participarán Cruz Roja, Sense Barreres, Cáritas y la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría.

El técnico de Servicios Sociales Cristian Ibáñez, ha señalado en la presentación de la iniciativa que “se trata de mejorar las relaciones de las personas que se puedan sentir solas, al tiempo que sirva de apoyo social”. No faltarán los dulces navideños, la actuación de los artistas locales e incluso las 12 campanadas y el cotillón. La iniciativa surgió del Consejo Local de Bienestar, y forma parte del Plan Municipal de Inclusión e Cohesión Social.

Desde Cáritas Ana Ortuño y también desde Cruz Roja con su vicepresidenta Paloma Maestre han indicado en la rueda de prensa que han invitado a personas con las que trabajan habitualmente. Algo que también han hecho el resto de colectivos.

Todos han agradecido la organización de este evento y el cantante Alejandro Canals ha señalado que “aplaudo esta iniciativa desde el corazón, porque todos tenemos un sentimiento profundo hacia quienes no tienen la suerte que tenemos nosotros: tener compañía y algo que llevarnos a la boca”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad