Petrer: Mujer de 61 años fallece de muerte súbita

Petrer: Mujer de 61 años fallece de muerte súbita

Petrer: Mujer de 61 años fallece de muerte súbita

Tenía 61 años y cayó al suelo de forma repentina en la céntrica plaza del Derrocat cuando se encontraba en la puerta de su casa

Una muerte inmediata -causada probablemente por un infarto fulminante- fue la que sufrió ayer en la vía pública de Petrer una mujer de unos 61 años. La víctima caminaba a las nueve de la mañana del miércoles por la céntrica plaça del Derrocat cuando se desvaneció y cayó al suelo.

Justo cuando estaba en la puerta de su casa. Dos hombres trataron de que recuperase las permanentes vitales realizándole la reanimación cardiopulmonar pero, cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, la mujer estaba tendida en el suelo, inconsciente sin pulso y sin respiración.

Los policías además colaboraron en las tareas de reanimación hasta que llegaron los servicios sanitarios requeridos por nuestra patrulla.

Primero acudió Cruz Roja Petrer, ahora una ambulancia SVB y finalmente el SAMU, cuyo personal no ha podido más que certificar el fallecimiento. Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer custodió la región hasta que la autoridad judicial decretó el levantamiento del cadáver. La fallecida tenía tres hijos y era una mujer muy popular y querida en Petrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!