Petrer: La Policía sin coche patrulla por no pasar la ITV

0
162
Petrer: La Policía sin coche patrulla por no pasar la ITV
Petrer: La Policía sin coche patrulla por no pasar la ITV
5 (100%) 1 vote[s]

Los sindicatos policiales responsabilizan de la situación a a la Unidad de Gestión y a la Jefatura

Un coche patrulla de la Policía Local de Petrer está inmovilizado por no tener la ITV en vigor. Así lo ha dado a conocer los sindicatos SEP-CV, SIPOL y SPPLB, quienes denuncian esta situación. Afirman que es “intolerable que se les haga patrullar sin que los vehículos cumplan la normativa legal”.

Los sindicatos manifiestan que no es la primera vez que los agentes inmovilizan una patrulla por carecer de ITV en vigor, aunque sí que es la primera vez que ocurre con un vehículo de renting.

Los sindicatos “sospechan”, que el referido vehículo, no ha sido llevado a pasar la ITV por el estado en que se encuentra, ya que desde mediados del mes de septiembre se ha ido informando de forma verbal de diferentes anomalías detectadas

A juicio de los sindicatos, esto es una nueva muestra de la mala gestión que realizan los “técnicos” de este Cuerpo Policial en lo que se refiere a los vehículos policiales.

Hace unas semanas denunciaron la “chapuza” del habitáculo de los detenidos y la más reciente modificación realizada en la mampara de división.

La circunstancia construída, ha causado “un enorme malestar entre los agentes del cuerpo”,según los representantes sindicatos, que no comprenden como desde la Jefatura del Cuerpo no tienen la capacidad de tener controlado puntos tan básicos, como lo es que se haga la ITV correspondiente, de la misma manera que se le pide a algún ciudadano.

Los sindicatos, apuntan a la Unidad de Administración y a la Jefatura, sin descuidarse del Concejal de Policía, Fernando Portillo, como causantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.