Petrer: Irene Navarro, candidata a la reelección como alcaldesa

Petrer: Irene Navarro, candidata a la reelección como alcaldesa

La actual alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, será la candidata por el Partido Socialista de Petrer a las elecciones municipales de mayo de 2019

Después de algo más de un año como alcaldesa de Petrer, tras la dimisión de Alfonso Lacasa por motivos de salud, Navarro ha valorado muy positivamente el trabajo realizado durante todo este tiempo en el municipio, indicando que “nuestro trabajo como un partido progresista ha aportado mayor bienestar y calidad de los servicios públicos a los vecinos y vecinas de Petrer“.

La joven alcaldesa socialista mostró su propósito de continuar siendo la alcaldesa de todos y todas, manifestando que “me agrada estar cerca de la gente y por eso mi despacho es un espacio de puertas abiertas.

He escuchado a todos los que han necesitado comentar conmigo y he intentado ofrecer respuesta a sus solicitudes, he compartido ilusiones y anhelos y además fuí muy clara y transparente, porque pienso que además es mi deber accionar de esta forma, cuando por algún situación no tenemos la posibilidad de agradar una petición”.

Cabe acordarse que Irene Navarro accedió a la corporación municipal del Ayuntamiento de Petrer, como concejala de la oposición, en 2011. En la de hoy legislatura, siendo la número dos en la lista electoral del PSOE, ha ejercido como concejala de Fiestas, Servicios En general, Comercio y Mercados y Cementerio. En la actualidad, además de alcaldesa, sigue adelante de la Concejalía de Fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!