abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Se espera que estas obras de acondicionamiento finalicen antes del 1 de septiembre

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Petrer, han iniciado los diferentes arreglos que se están llevando en la piscina cubierta, ubicada en el Polideportivo “San Fernando”.

El edil del área, Javier Martínez, ha detallado el mal funcionamiento de las máquinas deshumectadoras de los propios vestuarios y que eso provocaba un nivel acelerado de deterioro en bancos y puertas. Por ello, en primer lugar, se han retirado las máquinas para sustituirlas por unas nuevas.

Además, el departamento de Servicios En general se ha solicitado de la suplencia de los soportes de hierro de los bancos por unos de acero inoxidable, alargando de esta forma su historia servible.

A su vez, se retirará toda la marquetería y puertas de madera, que ya están en malas condiciones, y se sustituirán por unas de aluminio.

Finalmente, así como apunta Martínez, se ha aprovechado además para el vaciado de ámbas piscinas para su limpieza y reparación.

El coste aproximado de la inversión supondrá unos 10.400 euros que asumirá la concejalía de Deportes.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad