Petrer: El Ayuntamiento cierra el Burger King por falta de documentación

0
230
Petrer: El Ayuntamiento cierra el Burger King por falta de documentación
Petrer: El Ayuntamiento cierra el Burger King por falta de documentación
5 (100%) 1 vote[s]

El establecimiento de comida rápida abrió sus puertas en agosto pero desde el miércoles está precintado por un problema administrativo

El Burger King de la avenida del Mediterráneo de Petrer fue precintado el pasado miércoles por la Policía Local en cumplimiento de un decreto de Alcaldía.

La razón se debe a que la empresa todavía no ha entregado toda la documentación requerida por el Ayuntamiento para conocederle la licencia de primera ocupación, que es el paso previo necesario para que pueda obtener la licencia de actividad.

“Han tenido un largo tiempo desde agosto para regularizar su circunstancia. Pero en el final tuvimos que organizar el cierre porque la compromiso es del Ayuntamiento y las normas están para cumplirlas”, ha indicado el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, que espera que, durante este viernes, la hamburguesería logre retomar su actividad con normalidad cuando haya aportado la documentación que falta.

Otro de los puntos que la compañía ha subsanado en estos días, a solicitud de los técnicos municipales, es el itinerario que tienen que recorrer los conductores para comprar la comida sin bajar del coche.

En esta situación ha bastado con colorear la novedosa ruta sobre el asfalto para agrandar la aptitud de transportes que tienen la posibilidad de utilizar este sistema.

De esta forma se impide que logren producirse retenciones en uno de los dos carriles en sentido Elda de la transitada avenida del Mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.