Petrer: Detenido un Hombre Como presunto autor de la muerte del gerente del restaurante de Rabosa

0
128
Petrer: Detenido un Hombre Como presunto autor de la muerte del gerente del restaurante de Rabosa
5.0
01

Se le imputa un delito de homicidio. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2017

Ayer martes, 9 de abril, sobre las 10 horas, la Policía Nacional de Elda-Petrer detenía a un vecino de Petrer, en esta población, como presunto autor de la muerte del gerente del restaurante de Rabosa, en septiembre de 2017.

El detenido, de 58 años de edad, es vigilante del parque natural de Rabosa, por lo tanto, conocedor de la zona. Ha pasado la noche en dependencias de la Comisaría de Elda-Petrer, y esta mañana ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción nº2 de Elda. Al detenido se le imputa un delito de homicidio.

La investigación de este caso, que ha culminado con esta detención, ha corrido a cargo de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrer. Desde un inicio, los agentes descartaron el móvil del robo.

El fallecido, vecino de Elda, regentaba este restaurante desde hace cinco años. Tenía 57 años.

Le propinaron un golpe mortal en la cabeza con una piedra de unos 20 kilos de peso. Todo indica que la piedra la lanzaron de forma vertical.

El fallecido apareció muerto en el camino de acceso al restaurante del refugio de Rabosa, propiedad del Centro Excursionista Eldense. Además de un fuerte golpe en la cabeza, el fallecido también presentaba una pierna rota a la altura del tobillo. Lo encontró uno de los empleados del restaurante, a las 8 horas, cuando fue a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.