Petrer: Descubierta, una plantación de marihuana
Petrer: Descubierta, una plantación de marihuana
5 (100%) 1 vote

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres

La Policía Nacional ha detenido en Petrer a dos hombres por un presunto delito contra la salud pública, después de descubrir una plantación de marihuana en una vivienda unifamiliar en Petrer.

Siguenos en Twitter : ->

Las 60 plantas se encontraba en una vivienda de la partida Almafrá Baixa de Petrer.

Los agentes de la Comisaría de Elda-Petrer han detenido a un hombre de 54 años y otro de 48. Esta detención se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración ciudadana. Han sido los vecinos de la zona los que han puesto en conocimiento de la Policía la existencia de esta plantación de marihuana a través del canal antidroga de la Policía Nacional.

Los vecinos enviaron un mail aportando los datos a la dirección antidroga@policía.es, un servicio que conserva la confidencialidad y se utiliza para poner en conocimiento hechos o ocasiones que tengan la posibilidad de ofrecer inicio a indagaciones sobre hechos presuntamente delictivos.

La colaboración NO piensa la exhibición de una denuncia formal. La alarma de los vecinos era visible, más que nada, porque esta vivienda estaba muy cerca de una escuela infantil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.