abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres

La Policía Nacional ha detenido en Petrer a dos hombres por un presunto delito contra la salud pública, después de descubrir una plantación de marihuana en una vivienda unifamiliar en Petrer.

Las 60 plantas se encontraba en una vivienda de la partida Almafrá Baixa de Petrer.

Los agentes de la Comisaría de Elda-Petrer han detenido a un hombre de 54 años y otro de 48. Esta detención se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración ciudadana. Han sido los vecinos de la zona los que han puesto en conocimiento de la Policía la existencia de esta plantación de marihuana a través del canal antidroga de la Policía Nacional.

Los vecinos enviaron un mail aportando los datos a la dirección antidroga@policía.es, un servicio que conserva la confidencialidad y se utiliza para poner en conocimiento hechos o ocasiones que tengan la posibilidad de ofrecer inicio a indagaciones sobre hechos presuntamente delictivos.

La colaboración NO piensa la exhibición de una denuncia formal. La alarma de los vecinos era visible, más que nada, porque esta vivienda estaba muy cerca de una escuela infantil.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad