Petrer celebra una Cabalgata de Reyes muy participativa
Petrer celebra una Cabalgata de Reyes muy participativa
Petrer celebra una Cabalgata de Reyes muy participativa
5 (100%) 1 vote

La Rodá de las Fallas en la Explanada del Castillo se hizo y  comenzó a las 18 horas

Este año, la Cabalgata de Petrer va a ser más participativa que jamás.

Siguenos en Twitter : ->

El acto tendrá cerca de 700 competidores y bastante más de 1500 kg de caramelos.La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, asegura que este acto siempre ha contado con una extensa colaboración de los vecinos de Petrer.

Este año, la Cabalgata de Petrer va a ser más participativa que jamás.

El acto tendrá cerca de 700 competidores y bastante más de 1500 kg de caramelos

.La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, asegura que este acto siempre ha contado con una extensa colaboración de los vecinos de Petrer. La Cabalgata de Petrer va a empezar a las 18.30 horas desde el Colegio Público Rambla Dels Molins, pasando por la Avenida de Madrid hasta su intersección con la Avenida de Elda por donde continuará hasta Joaquín Poveda; ahora va a pasar por Gabriel Payá y Canovas del Castillo para terminar al final en la Plaça de Baix.

La Cabalgata va a hacer la clásico parada en la Parroquia de la Santa Cruz para que sus Majestades hagan la adoración del Pequeño Jesús y continuarán hasta terminar el paseo en la Iglesia de San Bartolomé. Diez carrozas acompañarán a los Reyes Magos, La apertura va a ser de materia Disney”, ahora, se incluirán carrozas con más fantasía, el planeta de los sueños y el universo y va a tener unos toques muy navideños.

La parte final de la Cabalgata va a ser la más clásico, donde va a existir una muestra de los oficios de la etapa, oficios petrerenses y la parte más tradicional donde va a estar presente el pesebre, con María y el Pequeño Jesús, y la llegada de los Reyes Magos, personajes principales absolutos de la noche.

La Cabalgata es desarrollada por los propios trabajadores de la Concejalía de Servicios En general y por ayudantes que prestan su asistencia para que el esperado acto salga adelante a los cuales ha amado agradecer todo el trabajo.

Además de los colectivos, tanto sociales, como musicales y culturales.

La alcaldesa ha amado acordarse que este año la Rodá de las Fallas en la Explanada del Castillo, que va a tener comienzo a las 18 horas y juntará a 100 competidores, va a ser viable por medio de colectivos y personas particulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.