Petrer: acusado de agresión sexual a una menor y es detenido

Petrer: acusado de agresión sexual a una menor y es detenido

Petrer: acusado de agresión sexual a una menor y es detenido

El investigado tiene unos 30 años y ha sido arrestado por la Policía Local por realizar supuestos tocamientos a la adolescente en la plaza de España

Un vecino de Petrer acusado de cometer una presunta acometida sexual sobre una menor de la ciudad pasó la noche de este jueves en los calabozos de la Policía Nacional de Elda-Petrer.

Fue detenido después del mediodía del martes por una patrulla de la Policía Local de Petrer tras un gadget de búsqueda iniciado un día antes a raíz de la denuncia que interpuso la madre de la joven.

Ésta se personó en el retén de la Policía Local, y más adelante lo logró además en la Comisaría, para denunciar que un hombre de unos 30 años había llevado a cabo tocamientos a su hija, que es individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta.

Los hechos referidos se produjeron después del mediodía del martes cuando la joven caminaba sola por las inmediaciones de la céntrica plaza de España y fue abordada por un hombre.

La especificación facilitada fué escencial para que los agentes del Cuerpo Local de Seguridad hayan podido localizarlo en 24 horas.

El arrestado carece de antecedentes policiales pero en este momento se enfrenta a un supuesto delito contra laindependencia sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!